Mié, 1 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Expeloteros MLB ofrecen en clínicas a niños y jóvenes

Redacción Por Redacción
27 / 11 / 2023
manny acta

ARTICULOSRELACIONADOS

Triple-doble de LeBron impulsa a los Lakers a una victoria sobre los Wizards

Temporada regular de la NBA entra en recta final

El Thunder dominó a los Knicks, los Celtics llegaron a 50 triunfos y los Raptors hicieron historia

RD empata con Cuba en la Concacaf Series

UConn sorprendió a Duke y se unió a Illinois, Arizona y Michigan

La Major League Baseball Players Alumni Association ofreció una clínica a más de 200 niños y jóvenes de diferentes ligas en los terrenos del estadio número dos de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Manny Acta, coach de los Marineros de Seattle, coordinó la actividad en la que participaron un gran número de ligas que acudieron al llamado para recibir las enseñanzas de antiguos jugadores de las Grandes Ligas.

Acta habló a los participantes sobre la importancia de conducirse bien en la sociedad y puso como prioridad los estudios, aunque dijo que se puede practicar el deporte sin descuidar los mismos.

“Esta clínica es bastante importante. Es como les digo a los niños, que no desperdicien el tiempo y que aprovechen la oportunidad de que  personas como las que están aquí, les estén ofreciendo sus conocimientos, algo que quizás no tuvimos la oportunidad de recibir los de antes”, dijo Acta

Informó que estas clínicas se extenderán a otras provincias del país entre las que mencionó Santiago, San Pedro de Macorís, Espaillat (Moca) y La Altagracia (Higüey), entre otras.

Entre los instructores presentes en la clínica estaban D’Àngelo Jiménez, Silvestre Campusano, Félix José, José Paniagua, Yhency Brazobán, Timoniel Pérez y Alberto Castillo, todos con experiencia en las Ligas Mayores de Béisbol.

“Esta es una clínica que significa mucho para cada uno de nosotros. Sacar un tiempo para estar con los niños vale mucho, en especial los que tenemos familia, que debemos dejarlas para contribuir con la niñez de nuestro país y eso vale más que cualquier fiesta o alguna remuneración que podamos recibir”, expresó el nativo del municipio Consuelo.

La actividad estuvo el domingo en la ciudad de Santiago y en la misma participaron algunos jugadores de la región en la labor de instruir a peloteros de diferentes ligas de la Ciudad Corazón y zonas cercanas, entre estos William Castro, Samuel Mejía, Fernando Hernández, Wilton Chávez, Roberto Durán y Juan Cabreja.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Manny Cruz celebra el merengue a casa llena en Puerto Plata

Publicación Siguiente

Sentencian a 10 años de cárcel a un hombre que robo un motor

TE RECOMENDAMOSLEER

jce

JCE iniciará Diplomado Especializado en Administración Electoral dirigido a miembros de organizaciones políticas

24 de abril del 2025
cedula

JCE informa emitió 106,174 duplicados de cédulas gratis a nivel nacional y en el exterior

18 de mayo del 2024
Palacio Santo Domingo Norde

Dictan 15 años de prisión en contra de atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

12 de abril del 2024
Fubimud

Fubimud aboga por campañas sensibilicen sobre respeto e igualdad hacia las mujeres

26 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados