Jue, 12 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Evangélicos condenan todo tipo de violencia y llaman a fomentar la convivencia sana

Redacción Por Redacción
04 / 05 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura Liceo Las Yayas de Viajama en Azua con capacidad para más de 595 estudiantes

Policía Nacional emite alertas de “Se busca” contra prófugos vinculados a homicidio en Pedro Brand

Senador Antonio Marte y comunitarios de Villa Los Almácigos denuncian tala indiscriminada de pinos

Asalto múltiple desata pánico en Los Montones, San Cristóbal

Meteorología: Oleaje peligroso desde Monte Cristi hasta La Altagracia

Evangélicos de todo el país marcharon para repudiar la violencia de todo género y para concientizar sobre la importancia del respeto y la sana convivencia.

En la VI versión de "La caminata por la vida " la Coalición Nacional de Pastores respaldó a  Israel en el 75 aniversario de su constitución como Estado,  Instó a que jamás sean repetidas acciones como  el holocausto que dejó seis millones de muertos y manifestó su propósito de que el país  fortalezca  vínculos con esa nación.

La caminata, que partió  de la intersección de las avenidas George Washington, y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, contó con el apoyo de representantes sociales, religiosos de distintas denominaciones, políticos y empresarios.

El coordinador, pastor Manny Valera, expresó  su profundo agradecimiento por  la amplia asistencia. “La palabra nos manda a honrar al pueblo elegido por  Dios, nos exhorta a orar por él, por lo que en este momento levantamos plegarias en su nombre al altísimo, para que proteja y prospere la tierra del pueblo hebreo”.

En la actividad,  el embajador de Israel, Daniel Birán, expresó su profundo amor por esta patria, que dijo  les ofrece tanta solidaridad. “En todo el tiempo que tengo el honor de vivir aquí, nunca he visto una mínima manifestación antisemita,  nos han recibido con los brazos abiertos. Viva  República Dominicana, una nación bendecida por Dios”.

En tanto, la cónsul israelí Avia Levi expresó "nunca olvidaremos que en 1938, cuando nadie quería al pueblo judío en ninguna parte, aquí sí. Queremos gritar al mundo, que los 6 millones de asesinados en Alemania,  siguen más vivos que nunca. Estamos resguardados, bien y seguros en este país".

Dirigieron las plegarias y alabanzas el pastor Ezequiel Infante y la predicadora Leika Leiva y un gran equipo de músicos y adoradores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet: vaguada producirá aguaceros sobre el país este jueves

Publicación Siguiente

Wander Franco se va para la calle en triunfo de Tampa contra Piratas

TE RECOMENDAMOSLEER

Hospital Gautier

Hospital Gautier espera intervenir 30 paciente en IX Jornada de Reconstrucción Mamaria

19 de abril del 2024
alhorfordd

Horford no jugará con República Dominicana en Mundial Baloncesto

15 de mayo del 2023
Jayson Valdez Leones

La Súper Liga de la LNB arranca su campaña 2023

9 de mayo del 2023
edeeste corte

Tribunal condena a dos contratistas por atentado al sistema eléctrico en perjuicio de Edeeste y del Estado

11 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados