Sáb, 13 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Estrellas ganan 3-2 y extienden la racha negativa de los Toros

Redacción Por Redacción
05 / 11 / 2024
brujan

ARTICULOSRELACIONADOS

Larin anota en el minuto 78 para que Canadá logre un empate 1-1 con Bosnia-Herzegovina

Elly de la Cruz está recuperado en un 90% tras su lesión

Antonelli tiene a su compañero Russell contra las cuerdas de cara a Barcelona

Los Spurs aún creen, pero son los Knicks los que están a un partido de ganar el título de la NBA

Ohtani pega jonrón en triunfo de Dodgers, pero sale del partido por inflamación en una rodilla

Vidal Bruján disparó un sencillo productor de dos carreras, Rainer Núñez dio jronón solitario y las Estrellas Orientales derrotaron tres carreras por dos a los Toros del Este en el único partido de la jornada dominical, que vio interrumpida dos encuentros por los efectos de la tormenta Rafael.

La victoria de las Estrellas profundiza aún más la difícil situación por la que atraviesan los Toros, que suman ahora su sexta derrota en forma corrida.

Las Estrellas con marca de 8-7 aprovecharon para empatar con los Tigres del Licey en la segunda posicón, mientras los Toros, con 5-10 se hunden más en el sótano ahora a seis juegos del primer lugar.

Los partidos entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís y Tigres del Licey frente a los Leones del Escogido, en la capital, fueron pospuesto debido a las lluvias provocadas por la tormenta Rafael, que azota distintos puntos del país.

Las fechas serán anunciadas más adelante.

Cada equipo marcó una carrera en el segundo episodio. Un doble de Jesús Sánchez, ante el abridor Andy Otero, le dio la única carrera a los romanenses anotada por Sandro Fabián.

Un cuadrangular de Rainer Núñez frente al abridor de los Toros, Matt Dermody trajo la del empate.

En el quinto, Dermody tuvo dificultades. Salió del partido después de sacar al menos un out, pero con dos hombres en circulación, que luego fueron carreras.

J. P. Martínez y Magneuris Sierra robaron tercera y segunda y Joel Peguero, que entró de relevista dio boleto a Euribiel Ángeles para llenar las bases. Bruján, entonces, disparó sencillo al jardín de la derecha y anotaron Martínez y Sierra.

El pitcheo de las Estrellas se encargó del resto con un Sammy Peralta (1-0) lanzando dos entradas completas, quinto y sexto, de tres ponches ante seis oponentes y se llevó la victoria.

Patrick Weigel, Carlos Belén y Neftalí Féliz lanzaron una entrada cada uno, con salvamento para Félix su número tres de la temporada, aunque permitió una vuelta en el noveno por sencillo de Ronny Simón.

Dermody (1-1) cargó con la derrota.

Por los Toros, Bruján de 4-1, dos empujadas. Núñez de 3-1, una anotada, una empujada. sierra de 4-2,  con una anotada y Ángeles, de 3-2.

Por los Toros, Sánchez de 3-2 y una impulsada y Simón, de 4-1, una remolcada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Director de la DGSPC, presidente del Indotel y embajador de Israel recorren el CCR de Anamuya

Publicación Siguiente

Mahomes se lastima el tobillo en la victoria de los Chiefs sobre los Bucs

TE RECOMENDAMOSLEER

Jottin Cury David, exjuez del Tribunal Contitucional

Jottin Cury David: TC creó una categoría de candidaturas independientes no contemplada en la Constitución ni en las leyes

16 de febrero del 2025
Julito Fulcar

Senador Julito Fulcar Encarnación realiza visita oficial a la Embajada de la República Dominicana en Honduras

30 de enero del 2025
michign

Michigan se impone con contundencia sobre UConn y consigue su segundo título nacional NCAA

7 de abril del 2026
roberto rosario

Roberto Rosario: antes de hablar de reforma fiscal hay que decir cuánto costó la reelección

2 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados