Mié, 7 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Estados Unidos aplasta a Puerto Rico en el segundo partido de fogueo

Redacción Por Redacción
08 / 08 / 2023
eeuu

ARTICULOSRELACIONADOS

Bryan de la Cruz fue electo Jugador Más Valioso

Karl Towns marcha séptimo en el Este en votaciones Juego de Estrellas

Julio Rodríguez y Manzanas Washington se unen para impulsar el consumo saludable en comunidades dominicanas

James y Doncic anotan 30 cada uno para ayudar a los Lakers a contener a los Pelicans

Rally de Águilas en el octavo hunde a los Gigantes

Luego de una convincente demostración ante la República Dominicana, la preselección nacional de baloncesto de Puerto Rico cayó derrotado este lunes en la noche ante Estados Unidos en el segundo partido de fogueo que realizó la escuadra boricua de cara a su participación en la Copa Mundial de la FIBA.

El encuentro celebrado en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, cerró por marcador de 117-74.

Puerto Rico viene de derrotar a República Dominicana en su primer fogueo ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan, por 93-86 el pasado viernes, 4 de agosto.

Para el juego de este lunes en la noche boricuas se mantuvieron a la caza de los anfitriones en los primeros 20 minutos de acción, que culminaron 27-21 y 50-43 a favor de los pupilos de Steve Kerr. De hecho, Puerto Rico llegó a tener una ventaja de cuatro unidades en dos momentos del primer tiempo.

A partir del tercer parcial, Estados Unidos dejó sin gasolina a los puertorriqueños para llevarse el tercer tiempo por 84-61 y eventualmente la victoria.

Tremont Waters lució por Puerto Rico con 17 puntos, seguido de Jordan Howard desde el banco con 13 y George Conditt IV con 12 unidades y seis rebotes.

Estados Unidos tuvo siete jugadores que anotaron en doble figura, con Anthony Edwards, de los Timberwolves de Minnesota, y Cameron Johnson, de los Nets de Brooklyn, como los mejores con 15 tantos cada uno.

El próximo destino de los jugadores de Puerto Rico es Italia para un partido contra el combinado de ese país el 13 de agosto. Luego se moverán a Serbia -que es parte del Grupo B junto a Puerto Rico- para medirse ante ellos el día 16. Por último, irán a China-Taipéi para unos jugar contra Lituania y Letonia los días 19 y 21 de agosto, respectivamente.

La Copa Mundial de la FIBA se realizará del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Indonesia y Japón. Puerto Rico comienza su participación el 26 contra Sudán de Sur.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Parlamento Centroamericano reconoce gestión de diputados dominicanos

Publicación Siguiente

Reinas del Caribe vence 3-0 a Chile en inicio de la XX Copa Panam en PR

TE RECOMENDAMOSLEER

CREATOR: gd jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Sisalril investiga denuncia negación atención médica a víctima jet set en clínica Doctor Abel Gónzalez

23 de abril del 2025
Florangel Terrero DOM

Voleibol RD juega este sábado semifinal en Final Six Femenino Norceca

20 de septiembre del 2025
marihuana

Confiscan maleta cargada con 38 paquetes de marihuana en aeropuerto Gregorio Luperón

26 de julio del 2024
digera

Semana del Seguro Agropecuario DIGERA promovió formación y capacitación de productores

22 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados