Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Escogen ganadores del quinto campeonato nacional de Hip Hop

Redacción Por Redacción
25 / 04 / 2023
hip hop

ARTICULOSRELACIONADOS

Amelia Vega y Al Horford anuncian que esperan su sexto hijo

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Danza Contemporánea iluminará el legado de Bellas Artes con el espectáculo “Invisible a mis Ojos”

Brea Frank regresa a la televisión como conductor de “Más Roberto”

Senado de la República reconoce trayectoria de Celinés Toribio

Los grupos 4 Elements, La Vaina, Mini Star, Reaxxion, Da Republik Junior y Da Republik Megacrew resultaron ganadores de la quinta edición del Campeonato Nacional de Hip Hop Dance realizado en el Hotel Jaragua y estarán representando a la República Dominicana en la competencia mundial a celebrarse del 30 julio al 6 de agosto en Estados Unidos.

Álvaro de Oleo y Larybel Olivero, directores del evento en el país, afirmaron que esta iniciativa ofrece una gran oportunidad a la juventud de República Dominicana de crecer como bailarines y de exhibir su talento en el campeonato mundial compitiendo con más de 50 países.

Expresaron que grupos de diferentes barrios del país se dieron cita durante 3 días donde tuvieron la oportunidad de elevar la comunidad de la danza bajo una plataforma que contribuye a promover el desarrollo cultural y el entretenimiento sano.

La competencia contó con un panel de jueces internacionales que han participado en campeonatos mundiales y nacionales en Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. El jurado estuvo integrado por Edson del Carpio, Larry Olivero, Jay López, Girese Zimmer, Frank Da Acosta, Diego Póleo Rossi y Arnold Taborda.

En la categoría Mini Crew resultaron ganadores en primer lugar 4 Elements, en el segundo lugar Dominican Warrior y en el tercer lugar ARV. Igualmente, en la categoría Varsity resultaron ganadores del primer lugar el grupo La Vaina, en segundo puesto PNT Varsity y en tercer lugar Rebels.

Además, en el nivel Junior resultaron ganadores de la primera posición Mini Star, en el segundo lugar PNT junior y en el tercer lugar Roblox. Y en la categoría de adultos resultaron ganadores en primer lugar Reaxxion, en segundo Dance y en tercero Clan H.

También en el nivel Junior Varsity Mega Crew resultaron ganadores en primer lugar Da Republik junior, en segundo lugar  V-Capital y en tercer lugar Street Queens.

De la misma manera, Da Republik Megacrew resultó clasificado a la mundial al lograr la puntuación requerida de 7.26

El Campeonato Nacional de Hip Hop Dance República Dominicana se ha convertido en el evento de baile de mayor relevancia en el país siendo la única actividad clasificatoria para la competencia mundial que se realiza anualmente en Estados Unidos. El evento local reúne a más de 500 bailarines y 80 equipos de baile provenientes desde diferentes provincias del país.

El evento contó con la colaboración de Brea Frank, el Senador Antonio Taveras, Converse Dominicana, Monster Energy, Induveca, Galletas ChocoWow, el programa Juventud Supérate, Hotel Novus Plaza Hodelpa, Musicólogo, Mich Makeup, Pretty by Nancy, B-tanC y Fingere.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD insistirá ante la ONU sobre “alarmante” crisis en Haití

Publicación Siguiente

Lanzan portal de denuncias de imágenes y videos de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes

TE RECOMENDAMOSLEER

wemba

Wembanyama queda a deber en su debut en la Summer League

8 de julio del 2023
wellington arnaud

Wellington Arnaud afirma primera etapa acueducto Villa Altagracia está en su fase final

24 de junio del 2025
sns

SNS deja en funcionamiento primera Unidad de Implantología de la Red Pública

27 de mayo del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

Onda tropical sobre Haití estará alejándose del país este viernes

11 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados