Mar, 10 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Escogen a diputados para comisión que estudiará modificación al Código Penal

Redacción Por Redacción
19 / 03 / 2025
Camara de diputados

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno habilita “Puntos Vida” para que mujeres en riesgo soliciten ayuda inmediata

Gabinete de Transporte informa inicio del pago de la tarifa en el Corredor Independencia a partir del martes 10 de marzo

Codue advierte que la Ley 98-25 representa un “golpe bajo” contra las organizaciones no lucrativas

En el primer fin de semana de marzo fueron detenidos 3,213 extranjeros indocumentados y deportados 3,217

Geanilda Vásquez encabeza encuentro con alcaldes y diputados de Gaspar Hernández por problemática de inundaciones

La Cámara de Diputados eligió este miércoles al grupo de congresistas que acompañará a los senadores para conformar la comisión bicameral que estudiará varias propuestas de modificación al Código Penal.

El grupo de diputados estará encabezado por Wandy Batista, quien fungirá como vicepresidente, e integrado por los diputados Carlos Sánchez, Soraya Suárez, Carolin Mercedes, Sadoky Duarte, Mayobanex Martínez, Eugenio Cedeño, Kenia Bidó, Pedro Martínez y Braulio Espinal.

Asimismo, por Dorina Rodríguez, Dellis Feliz, Luis Báez, José Miguel Ferreira, Mélido Mercedes, Jorge Leonardo Tavares, Carlos de Pérez, María de los Ángeles Rodríguez, Charles Noel Mariotti y Elías Wessin Chávez.

Estos se reunirán a los senadores Santiago Zorrilla, quien la presidirá, Pedro Catrain, Antonio Taveras, Omar Fernández, Rafael Baron Duluc, Aracelis Villanueva, Franklin Romero, Félix Bautista, Ramón Rogelio Genao, Lía Díaz y Cristóbal Venerado Castillo.

La modificación del Código Penal lleva más de dos décadas en el Congreso Nacional, debido a diferencias de los legisladores con diversos temas, principalmente en cuanto al aborto, ya que algunos legisladores defienden el derecho a la vida desde la concepción, como lo establece la Constitución, pero otros favorecen la interrupción del embarazo en ciertas circunstancias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yayo Sanz Lovatón valora la decisión de levantar prohibición de exportación a Central Romana

Publicación Siguiente

Toros designan a Víctor Estévez como dirigente

TE RECOMENDAMOSLEER

Surintendencia de Seguros

Superintendencia de Seguros destaca solidez y crecimiento sostenido del mercado asegurador dominicano

9 de enero del 2026
PNsantigo

Policía Nacional arresta 18 personas durante operativos en Santiago

11 de julio del 2024
jose offerman

Toros nombran a José Offerman como dirigente, Febles coach de banca

13 de febrero del 2024
abogado de Peralta

Abogados de José Ramón Peralta recusarán jueza del caso Calamar

6 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados