Dom, 18 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

ERD Y DNCD arrestan conductor de vehículo con 66 libras de marihuana en Azua

Redacción Por Redacción
12 / 12 / 2023
azua marihuana

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional arresta a fugitivo dominicano-neerlandés requerido por Francia por presunto blanqueo de capitales

Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia, en beneficio de 10,000 personas

Presidente Luis Abinader inaugura ampliación del Centro Educativo San Vicente de Paúl en Los Mina, que beneficiará a más de 2,000 estudiantes

ADP rechaza manipulación de resultados de la Evaluación del Desempeño Docente y exige Transparencia en el Proceso

Presidente Abinader y Fellito Suberví entregan saneamiento de las cañadas El Indio y Buenos Aires con inversión de RD$188.6 millones

Efectivos del Ejército de República Dominicana y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, incautaron 66 libras de marihuana en una operación de seguimiento y vigilancia, desarrollada en el puesto de chequeo del kilómetro 15 de la provincia de Azua.

Los oficiales actuantes en el operativo, acompañados de un fiscal adjunto y unidades caninas, abordaron una jeepeta marca Toyota Highlander, placa número G287837, donde detectaron inconsistencias en la parte delantera del vehículo, iniciando de inmediato una inspección más rigurosa.

Iniciado el proceso, se ocuparon debajo del bonete siete paquetes y otros dos, en una de las gavetas del vehículo, para un total de nueve paquetes, con un peso de 66.84 libras.

En el operativo fue apresado el conductor de la jeepeta, un dominicano de 50 años, quien fue puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Al detenido se le ocuparon además dos teléfonos celulares, RD$12,650.00 pesos dominicanos, documentos personales y otras evidencias.

Las autoridades profundizan la investigación en relación al decomiso del vegetal, mientras continuan redoblando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico en todo el cordón fronterizo, con apoyo del Ministerio Público, efectivos del Ejército y del Cesfront.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a una mujer a cinco años por agredir a su expareja sentimental

Publicación Siguiente

Licey realiza movimientos en su staff de coaches

TE RECOMENDAMOSLEER

Genao

Genao afirma reformas de Abinader transformarán y modernizarán estructuras del Estado dominicano

28 de agosto del 2024
Sgacedom

Sgacedom culmina 2023 con entrega de más de RD$ 100 millones a socios 

17 de diciembre del 2023
emergecias

Delegación de Guyana destaca innovaciones tecnológicas y gestión operativa eficiente del 9-1-1

9 de agosto del 2023
Recinto militar Batalla Sabana Larga

CESFronT incauta 135,000 unidades de cigarrillos en Dajabón

13 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados