Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Envían ante la justicia a estudiante ocasionó heridas cortantes a otra en un centro educativo de Higüey

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Incautan 77 kilos de cocaína y arrestan a 2 dominicanos cerca de un islote de Puerto Rico

Condenan hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego ilegal en Salcedo

20 años de prisión para hombre que agredió a expareja en recinto universitario

Ministerio Público presenta testigos que confirman adquisición de propiedades millonarias por parte de Adán Cáceres y compartes

Autoridades realizan 26 allanamientos y apresan 10 personas en operación Jaguar

La Policía Nacional, a través de su Dirección Especializada de Policía Escolar, informó sobre el sometimiento a la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes de una estudiante de 14 años de eda, quien ocasionó heridas cortantes a otra, de 15, utilizando una hoja de afeitar, en un incidente ocurrido en el centro educativo Liceo Geraldo Jansen, ubicado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Según el informe médico, la víctima sufrió heridas en ambas manos que le provocaron ser intervenida por personal del Sistema de Atención a Emergencias (911) y por médicos especialistas.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de marzo del año en curso.

En relación al caso, la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) en el referido municipio se reunió con los padres de ambas partes.

Tras una exhaustiva evaluación de la situación, la autoridad judicial competente determinó ordenar prisión domiciliaria como medida de coerción para la agresora.

Además, se dispuso que ésta reciba educación virtual por el resto del año escolar. En tanto que la víctima recibe asistencia profesional como acompañamiento.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad escolar, así como con la pronta y justa aplicación de la ley en casos de violencia o agresión en centros educativos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno presenta nuevo reglamento de aplicación de la Ley 340-06 que aportará mayor eficiencia y controles a las contrataciones públicas

Publicación Siguiente

“La pulpería”, una mirada mágica a la radiografía de la sociedad

TE RECOMENDAMOSLEER

combustibles

Gobierno congela precios de gasolinas, gasoil y GLP

17 de noviembre del 2023
leonel

Leonel dice que Abinader “manipula datos, exagera realizaciones y ofrece nuevas promesas, obviando las incumplidas”

16 de agosto del 2024
Victor Tubi

Abogado Víctor Turbí:  crear Ministerio Justicia conlleva modificar obligatoriamente la Constitución  

29 de mayo del 2023
TC

Organizaciones reclaman Estado dominicano cumpla con la Ley 169-14

20 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados