Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Encuentran hombre ahogado en canal Ysura de Azua

Redacción Por Redacción
21 / 01 / 2025
Canal Azua

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Salas: “No contaremos muertos este año si la población atiende el llamado del Gobierno a la prudencia en Semana Santa”

Periodista pide al presidente mejores condiciones educativas para niños autistas en RD

Indomet prevé aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varias regiones del país este Jueves Santo

COE y más de 51 mil colaboradores toman las calles desde este jueves para preservar vidas de vacacionistas

Desarrollo de la Comunidad y ADME se unen para apoyar mujeres de zonas vulnerables

Por Rafael Suero

Azua.-Un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado ahogado en el canal Ysura específicamente próximo a la hidroeléctrica de Los Toros en esta provincia de Azua.

El hombre en casi estado de putrefacción, fue encontrado la noche de este lunes por persona que pasaban por el lugar y habitaron El cadáver de una persona a distancia, lo cual le dieron la voz del alarma a las autoridades y procedieron a extraer el mismo del referido canal.

Este no pudo ser identificado de inmediato, ya que no poseía ningún tipo de documento que indicara el origen y nacionalidad del mismo, Por lo cual se procedió a levantar el cuerpo y llevarlo al Instituto Nacional de ciencias forense para realizarle la autopsia correspondiente por ley.

Un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado ahogado en el canal Ysura específicamente próximo a la hidroeléctrica de Los Toros en la provincia Azua.

El hombre en casi estado de putrefacción, fue hallado la noche de este lunes por persona que pasaban por el lugar y observaron el cadáver de una persona a distancia, lo cual le dieron la voz de alarma a las autoridades y procedieron a extraer el mismo del referido canal.

El occiso no pudo ser identificado de inmediato, ya que no poseía ningún tipo de documento que indicara el origen y nacionalidad del mismo, por lo cual se procedió a levantar el cuerpo y llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forense para realizarle la autopsia correspondiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Instituto José Francisco Peña Gómez celebra graduación de 788 estudiantes

Publicación Siguiente

Andrew Pérez: «A veces fallas, pero siempre llega la oportunidad de mostrar lo que tienes»

TE RECOMENDAMOSLEER

karol

Karol G y Feid aparecen juntos agarrados de mano en Miami

17 de junio del 2023
Aneudy san jose de ocoa

Senador Aneudy Ortiz hace llamado urgente al Gobierno para declarar a San José de Ocoa en estado de emergencia

30 de octubre del 2025
rosalba

Fiscalía del DN sometió a la justicia más de 8,000 personas durante el año 2024

5 de marzo del 2025
mahomes

Siete chilenos son acusados ​​de robar en las casas de Mahomes, Burrow y otros deportistas estrella

20 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados