Dom, 22 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Empresario Alejandro Asmar elogia desempeño del Gobierno de Luis Abinader ante pronta respuesta, tras paso de Tormenta Franklin

Redacción Por Redacción
25 / 08 / 2023
Alejandro asmar

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno da primer picazo y deja iniciados los trabajos de construcción del Parque Lineal ZooBotánico Municipal de Moca

Director Desarrollo de la Comunidad destaca accionar de la institución en 64 aniversario

Geanilda Vásquez dicta conferencia sobre brechas de género y liderazgo femenino en RD

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

El empresario y presidente de la Fundación que lleva su nombre, Alejandro Asmar, elogió este viernes el buen manejo y la pronta respuesta que desplegó el gobierno del presidente Luis Abinader, para proteger a personas que viven en condiciones vulnerables, durante el paso el pasado miércoles de la tormenta Franklin por la República Dominicana.

“Felicitamos el rol de las autoridades del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien con su oportuna intervención en el manejo de la crisis relacionada con el fenómeno natural Franklin, ha evitado desastres y consecuencias impredecibles, expresó el recocido médico y filántropo a través de una nota de prensa.

Alejandro Asmar resaltó el comportamiento cívico de muchos ciudadanos que escucharon y acataron las recomendaciones que desplegó el Centro de Operaciones de Emergencias, (COE) y la Defensa Civil, con la finalidad de preservar el bien más preciado de la gente, su vida.

Consideró que este llamado oportuno por parte del Gobierno minimizó las pérdidas humanas, fuera de los estragos materiales que son impredecibles ante estos fenómenos naturales.

El destacado empresario, a través de su Fundación, Alejandro Asmar, siempre extiende su brazo solidario cuando personas de escasos recursos pierden sus ajuares y son impactadas de diversas maneras a consecuencia de eventos de la naturaleza.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen prisión preventiva contra líderes de la operación Discovery 2.0

Publicación Siguiente

Director de INAPA, Wellington Arnaud recorre cañadas de Haina, San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

OMAR SILVERIO

Metros se refuerzan: Omar Silverio debutará el sábado ante los Reales de La Vega

6 de junio del 2025
José Horacio

José Horacio plantea que se está poniendo en riesgo soberanía alimentaria de RD

28 de diciembre del 2023
DunandEntrena

Resumen entrenamiento Lidom

3 de octubre del 2024
justicia rd

Reparten 58 años de prisión en contra de cinco miembros de red de narcotráfico  

18 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados