Mar, 31 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Empleados de Pasaportes trabajarán más de 12 horas por demanda de libretas

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2023
pasaporte

ARTICULOSRELACIONADOS

Fedomu y ASAD impulsan la formación de ayuntamientos juveniles basados en el liderazgo para el desarrollo local

Sugieren categorizar licitaciones acorde a política anticorrupción del presidente Luis Abinader

Lluvias, tronadas y ráfagas: sistema en el Atlántico impacta gran parte del país

Eco5RD recolecta más de 2,000 toneladas de desechos sólidos en operativos a nivel nacional

Más de 29 mil policías integran operativo de Semana Santa

La Dirección General de Pasaportes (DGP) hizo un llamado a la población a agendar su cita para la realización de procesos de emisión y renovación del documento, ante la gran demanda de solicitudes registrada en los últimos meses.

En ese sentido la DGP informó que dispondrá de un horario especial de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, solo en la sede central, ubicada en el Centro de Los Héroes (La Feria) a partir de este lunes 10 de abril.

La institución indica que la emisión y renovación de la libreta se estará realizando desde las 08:00AM a 03:00PM, previo haber agendadado su cita a través de: citas.pasaportes.gob.do o llamando al número 809 532 4433, extensiones 220, 221 o 222.

Mientras que la entrega del documento de identidad internacional será desde el inicio de las labores hasta las nueve de la noche, por lo que los ciudadanos tendrán todo el día para retirar su libreta.

Los casos de emergencia se estarán atendiendo sin cita previo documentar o aportar evidencia de la misma.

Asimismo, indica que todo ciudadano que le fue colocado un sello al documento de viaje, recibirá la notificación de su cita para la entrega de su nuevo pasaporte.

La entidad pide excusas a la población por los inconvenientes de los últimos días atribuidos a la alta demanda de solicitudes, aumentadas en más de un 35 por ciento y al retraso en la entrega de las libretas vírgenes.

Se reitera a la población que se trabaja actualmente en la disminución del tiempo de espera no solo en las citas, sino también en la entrega del documento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno suspende exportación de arroz

Publicación Siguiente

Medio Ambiente asegura caso Bucanyé está en manos de la Procuraduría desde hace un año

TE RECOMENDAMOSLEER

Indotel

República Dominicana respalda Declaración Conjunta de New York sobre protección de cables submarinos

8 de noviembre del 2024
Carmensina

Fallece Carmencina viuda Gómez Berges

23 de julio del 2024
polideprotivo

Abinader: En el 2025 impulsamos una gran revolución deportiva

27 de febrero del 2026
Abraham jpeg

Película sobre el sacrificio de Abraham, “Su único hijo”, llega a RD

26 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados