Vie, 24 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Embajada de Estados Unidos en RD trasladará el Centro de Atención de Visas de Galería 360

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2024
embajada

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno ratifica medidas preventivas y suspende docencia a nivel nacional

Tormenta Melissa se mueve más lento y aumenta el riesgo de lluvias torrenciales sobre el país

Defensa Civil en labores preventivas DN; evacúa personas en el Malecón por efectos de Tormenta Melissa

DNCD incauta 85 paquetes de presunta cocaína escondidos en techo de camión en Pedro Brand

Indomet advierte que la tormenta Melissa seguirá provocando aguaceros intensos y oleaje peligroso

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo anunció las últimas fechas para los ciudadanos depositar y retirar sus documentos en el Centro de Atención de Visas (VAC, por sus siglas en inglés) en Galería 360.

  • Luego de comunicar que cambiará de proveedor de servicios de visas a partir del 23 de septiembre de 2024, la entidad informó que los ciudadanos tienen hasta el 18 de septiembre para depositar sus documentos y/o pasaportes en el VAC ubicado en la Galería 360, que será trasladado a un punto centrico de Santo Domingo que será informado más adelante.

Además, para entregar los documentos a la Embajada, los ciudadanos deben depositar todo lo requerido, en el local «MBE Tiradentes» (Av. Tiradentes No. 10, Santo Domingo), hasta la fecha anteriormente mencionada.

De igual modo, la entidad publicó que el 20 de septiembre, es el último día para los usuarios retirar los documentos enviados desde la embajada al centro ubicado en Galería 360.

Los documentos listos que no hayan sido recogidos por los usuarios luego de la fecha anunciada por la entidad, serán llevados a la ubicación de Mail Boxes Etc. en la Tiradentes (Av. Tiradentes No. 10, Santo Domingo).

La entidad solicitó a todos los ciudadanos a mantenerse atentos a las informaciones que se publicarán, de forma actualizada, para orientar al ciudadano sobre cómo podría afectar el cambio, destacando que no se efectuarán cambios en ninguna cita de servicios a ciudadanos americanos.

  • De igual manera, la embajada explicó que no se podrán realizar pagos en efectivo a partir del 31 agosto al 22 de septiembre de 2024 ni con tarjeta desde el 13 de septiembre, sin embargo, a partir del 23 de septiembre, se podrá realizar el pago de las cuotas en la nueva página web y en la misma entidad bancaria utilizando los nuevos datos de pago que se facilitarán.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar Fernández se queja por fallas en los semáforos

Publicación Siguiente

Ministerio Público sostiene encuentro para garantizar protección animal

TE RECOMENDAMOSLEER

nlds

Los Mets se ponen a un paso de avanzar a Serie de Campeonato

8 de octubre del 2024
INAPA, Wellington Arnaud

INAPA realiza sorteo de obras por RD$620 millones en Haina, provincia San Cristóbal 

12 de septiembre del 2023
oym

Cibao y O&M a la final LDF

16 de septiembre del 2024
Freddy Peralta

Un inicio rápido impulsa a los Cerveceros a una victoria de 9-3 sobre los Cachorros

4 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados