Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Elier empuja cuatro y anota tres para poner a Leones en tercero; Estrellas vencen Toros; Gigantes a Águilas

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2023
Elier Hernabdez

ARTICULOSRELACIONADOS

Bulls: Camiseta de Michael Jordan de la 92-93 se vende por $2.6M

Shai Gilgeous-Alexander y Thunder avanzan a la final del Oeste con una goleada de 125-93 a los Nuggets en el séptimo partido

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

 Elier Hernández fue el héroe en el partido en el que los Leones del Escogido viraron tres veces el marcador este viernes para cerrar su temporada regular 2023-2024 con una victoria 10-7 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los melenudos (26-24) regresaron al tercer puesto de la temporada regular por encima de los bengaleses, con quienes empataron 5-5 en el City Champ.

Con el juego empatado 7-7 en la octava entrada y dos outs contra Jean Carlos Mejía, Junior Lake conectó hit al jardín derecho, y Héctor Rodríguez entró como emergente para pegar otro incogible al prado derecho, colocando hombres en las esquinas. Rodríguez se robó la segunda, y ambos corredores anotaron por sencillo al central por parte de Elier Hernández, quien se movió a la intermedia por lanzamiento salvaje para luego anotar por doble de Franmil Reyes al bosque izquierdo.

Mejía (0-1) cargó con el revés al tolerar las anotaciones del octavo. La victoria fue para Alexander Colomé (2-1) al actuar en un capítulo de una carrera. Jimmy Cordero (12) obtuvo el salvamento.

Hernández terminó el encuentro de 5-3, con doble, cuatro impulsadas, tres anotadas y una base robada.

Más carreras

Los azules marcaron temprano ante Carlos Martínez, puesto que abrieron el juego con un triple de Emilio Bonifacio al jardín derecho y rodado de Michael De la Cruz al campocorto, el cual llevó al corredor a la goma.

Sin embargo, la reacción escarlata no se hizo esperar. Lake negoció boleto contra Radhamés Liz, a quien Franchy Cordero le pegó doble remolcador al central, seguido de otro tubey empujador por parte de Hernández a la misma zona. Un sencillo de Reyes al prado derecho movió a Hernández a la antesala desde donde entró en carrera por elevado de sacrificio de Erik González a la misma zona.

Los liceístas marcaron una más en el tercero, pero en el cuarto, los rojos sumaron otras dos: una a Martínez y otra Ulises Joaquín.

En el quinto, los visitantes atacaron a Zac Rosscup con sencillo de Miguel Andújar y dobles consecutivos de Ramón Hernández y Jorge Alfaro, sumando otras dos vueltas. Brian Moran entró a lanzar y otro batazo de dos bases por parte de Robel García al central empató el juego. Un cuadrangular solitario de Ramón Hernández por el bosque izquierdo frente a Moran en el sexto dio la ventaja a los Tigres.

Los Leones volvieron a virar la pizarra en el séptimo inning, que inició Cordero con transferencia, siendo sustituido por Steward Berroa, quien se robó la intermedia y anotó por imparable al jardín derecho por parte de Hernández, quien se estafó la segunda y anotó por  indiscutible de González al prado izquierdo.

Otros bateadores destacados por los rojos fueron Reyes, quien se fue de 5-3, con doble y empujada; González, de 3-2, con dos producidas, una anotada y una base robada, y Cordero bateó de 3-2, con doble, anotada, empujada y transferencia. Por los añiles, Hernández se fue de 5-4, con jonrón, doble, dos anotadas y dos remolcadas, y Bonifacio, de 5-2, con triple, dos anotadas y base robada. Previo al partido, los escarlatas contaron con lanzamientos de honor del Inmortal de Cooperstown y leyenda de los Leones del Escogido Juan Marichal y el Padre Wilson Rosario, del Instituto 512.

Las Estrellas derrotaron a los Toros del Este

 

LA ROMANA.- Las Estrellas derrotó la noche de este viernes  a los Toros del Este 6-2 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Jonathan Arauz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al impulsar dos de las seis carreras en la misma primera entrada.

Este sábado, las Estrellas chocarán ante los Tigres del Licey, a las 11 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Igualmente, los Gigantes del Cibao habrán de enfrentarse a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a la misma hora.

De las Estrellas ganar y los Gigantes caer, el equipo de la enseña verde empataría en el primer lugar, pero serían los de la ciudad del Jaya que conquisten la serie regular debido a que ganó la serie particular 8-2.

Tras este último encuentro entre ambos equipos de la región Este del país, los dirigidos por Fernando Tatis Sr. conquistaron de manera abultada la serie particular 9-1 y de paso llevarse el trofeo de la “caña”.

Por las Estrellas inició en el montículo Domingo Robles (1-1), quien trabajó cinco entradas de cuatro hits, dos carreras y dos ponches para alzarse con la victoria.

En tanto, por los Toros abrió Frank Duncan (0-1), con labor de dos episodios de un imparable, dos carreras, cinco boletos y un ponche, quien se fue para las duchas con la derrota.

 

Gigantes del Cibao ganan el banderín de la liga 2023-24

SAN FRANCISCO DE MACORIS (Gigantes.do), José Sirí, Hanser Alberto y Joe Hudson sacaron la pelota del parque en el triunfo de los Gigantes del Cibao 6-1 sobre las Águilas Cibaeñas este viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Esta fue la octava Serie Regular o banderín de liga que ganan los Gigantes en la Liga Dominicana desde su fundación en 1996.

Con el triunfo los Gigantes (30-20) evitan tener que jugar un partido suspendido por lluvias, que de ser necesario se hubiera jugado este sábado a las once de la mañana en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

José Sirí, conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la quinta entrada con un out y nadie en base por el jardín central ante los envíos de Richelson Peña.

Rompió el empate que sostenía con Ángel Peña con 19 dentro de la franquicia de los Gigantes, detrás del cubano Kendrys Morales con 23.

En general en Lidom, empató con Henry Rodríguez, Jesús Alou, José Oliva, José Olivo, Edwin Encarnación, Arturo Defreites y Carmelo Castillo.

El mocano Emilio Vargas (G,1-0) en siete entradas se enfrentó a 25 bateadores, con seis hits y cinco bateadores ponchados.

El cubano Yunesky Maya (P,0-1) se enfrentó a once bateadores en tres episodios, con dos hits, dos carreras limpias, una base por bolas y dos ponches.

Por los Potros; José Sirí de 4-1, anotada, doble, remolcada; Leury García de 3-1, anotada, remolcada; Marcell Ozuna de 2-1, doble.

Erick Mejía de 3-1, doble; Hanser Alberto de 3-1, anotada, cuadrangular; Richard Ureña de 3-1, remolcada y anotada; Joe Hudson de 3-1, anotada, cuadrangular y remolcada.

Por las Águilas; Johan Camargo de 4-2, remolcada; Bladimir Restituyo de 4-1, doble; Yadiel Hernández de 2-1; Jefry Pérez de 2-1; Coco Montes de 4-1, anotada; Julio E, Rodríguez de 4-1


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen prisión preventiva a miembros de red criminal desmantelada con la Operación Arrecife

Publicación Siguiente

Cielo soleado y lluvias en algunas provincias, informa Meteorología

TE RECOMENDAMOSLEER

cabello y maduro

Justicia argentina ordena detención de Maduro y Cabello

24 de septiembre del 2024
Fernando Quiroz

Propone al Gobierno contratación de servicios terapéuticos privados para acabar espera de niños con autismo

19 de febrero del 2025
hugo beras

Hugo Beras pide licencia a Abinader para facilitar proceso de investigación

9 de noviembre del 2023
ynakeeesss

Yankees dejan en el terreno a Ceverceros; Bravos aseguran boleto a la postemporada

11 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados