Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Elías Báez asume dirección de la DIDA con la misión de defender derechos de los afiliados

Garantiza que trabajará con honestidad y eficiencia en favor de la seguridad social

Redacción Por Redacción
25 / 10 / 2024
Elías Baez

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps Garcia, juramentó a Elías Báez como director de la Dirección General de Información y Derechos de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

El abogado Elías Báez garantizó que su gestión estará marcada por la política de eficiencia y transparencia que ha marcado la gestión del presidente Luis Abinader, a quien agradeció la confianza de designarlo para estas funciones.

“Llegamos a esta función con el claro objetivo de cumplir y hacer cumplir la ley, defender los derechos de los afiliados a Seguridad Social y seguir marcando el ritmo de la transparencia y justicia que identifica la gestión del presidente Abinader”.

“Agradecer al presidente Abinader por permitirme servir a los dominicanos desde esta función y hago votos para imprimir desde la DIDA el sello de la eficiencia y la transparencia como lo hemos hechos en cada responsabilidad que se nos ha encomendado en el Estado dominicano”, dijo Báez.

Por su lado, el ministro Luis Miguel De Camps García, adelantó a Báez a no desmayar en defender los derechos ciudadanos que cumplen con su responsabilidad de contribuir con un sistema más justo en el servicio público.

Elías Báez De los Santos es abogado de profesión, y desde 2016 al 2024 se desempeñó como diputado por Santo Domingo Oeste, donde ha desarrollado su vida pública y política.

Antes del 2016, fue fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, donde representó dignamente la defensa del Estado y los derechos ciudadanos desde su papel de fiscalizar del sistema de justicia.

Báez se define como un político y servidor público de una generación que impregna solidaridad y servicio constante a los más necesitados, y la protección del sistema público.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente del Senado aboga por una ley de alimentación y nutrición escolar

Publicación Siguiente

Roberts: “Ninguna posibilidad” de que Ohtani lance en la Serie Mundial

TE RECOMENDAMOSLEER

cabadaaa

Canadá se prepara para una segunda presidencia de Trump

23 de enero del 2024
extraditado

RD entrega en extradición dominicano buscado por narcotráfico en EE.UU

22 de marzo del 2024
vega real

Vega Real garantiza ahorros a más de 20 mil asociados, por Fusión de Cooperativa

9 de agosto del 2023
turismo

Gobierno lleva la plataforma “Turismo en Cada Rincón” a Moca

19 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados