Lun, 15 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

El show de medio tiempo de Kendrick Lamar en el Super Bowl

Redacción Por Redacción
10 / 02 / 2025
lamar

ARTICULOSRELACIONADOS

Roberto Niño está de regreso a su país y estrena la bachata "Me duele"

“Baño de mujeres”, nuevo thriller de suspenso dominicano llega a los cines el 2 de octubre

Cuatro Pequeños Grandes Talentos conquistan la gran final de la octava temporada

El Pió llega “Contra el tiempo” con su primer gran show en solitario

Marcel Piel Morena presenta su versión de “Que hablen de mí”

El rapero Kendrick Lamar cantó este domingo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX sus ‘diss track’ –canciones cuyo propósito principal es atacar a otro rapero- en los que acusa a Drake de pederasta, manipulador y mentiroso marcando así un nuevo capítulo en el ‘beef’ o enfrentamiento entre los dos artistas.

El encargado de presentar a Lamar fue el actor Samuel L. Jackson, quien lo hizo vestido de ‘Uncle Sam’ una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos.

El rojo azul y blanco fue también el color del vestuario de sus bailarines, entre los que estaba la mismísima Serena Williams vestida de azul, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, que durante el espectáculo adquirió un toque urbano, con coches y farolas.

‘Not Like Us’

El estadio vibró con su popular tema ‘Not Like Us’, donde el rapero californiano repite acusaciones que circulan en las redes sociales -y que no se han demostrado- de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.

Como guiño a esa canción, Lamar llevó colgado del cuello una ‘a’ repleta de diamantes que hace referencia a una parte de su canción en la que dice a «A minor» (un juego de palabras entre la nota La menor y un menor, en inglés).

Drake, que es conocido por aplastar a sus rivales con sus canciones y que fue una de las primeras celebridades en apoyar a Lamar, dio a conocer su respuesta a ‘Not Like Us’ con otra canción, ‘The Heart Part 6’, en la que niega ser un pederasta.

En el espectáculo de Super Bowl, Lamar no cantó ‘Meet the Grahams’, en la que castiga sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres y su hijo de seis años, Adonis, y acusa a Drake de ser adicto al juego y emplear a personas condenadas por delitos sexuales. Pero sí que cantó, ‘Euphoria’, tema en el que describe a Drake como un «maestro manipulador y mentiroso».

Kendrick Lamar Super Bowl
Kendrick Lamar actúa en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU., 9 de febrero de 2025. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Kendrick Lamar exhibe su talento en el Super Bowl

El rapero demostró este domingo su talento para intercalar fusiones de jazz, funk y soul en su música en la que sus letras cuentan historias sobre la identidad racial, la lucha social, la pobreza y la violencia con temas como: ‘Squabble up’, ‘Be humble’, ‘DNA’, ‘Peekaboo’ y ‘All the stars’.

Lamar estuvo acompañado en el escenario por la invitada especial SZA -los dos realizarán una gira por 19 ciudades de Norteamérica que comenzará en abril- y de Dj Mustard.

Lamar, ha comenzado con fuerza 2025, ya que hace tan solo siete días, el cantante de 37 años acaparó cinco premios Grammy.

Esta no es la primera vez que Lamar aparece en el escenario del espectáculo de medio tiempo. Actuó en el Super Bowl 2022 durante un espectáculo en el que también participaron artistas como Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent.

Kendrick Lamar Super Bowl
Kendrick Lamar actúa en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU., 9 de febrero de 2025. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Protesta pro palestina

Un hombre con una bandera palestina se coló este domingo en el espectáculo de medio tiempo del rapero Kendrick Lamar del Super Bowl.

Tras conseguir pasearse y hondear su bandera brevemente por el césped del Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, el hombre resultó detenido por la seguridad.

Entre los miles de asistentes, se encuentra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo histórico y razón por la que la seguridad es aún más estricta en el campo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGII: Grandes Contribuyentes Nacionales podrán solicitar incentivo por acogerse a la Facturación Electrónica en periodo voluntario

Publicación Siguiente

Llegan al país los Leones del Escogido, campeones de la Serie del Caribe 2025

TE RECOMENDAMOSLEER

Escogido

Leones intensifican lucha por el primer lugar; Águilas salen del sótano; Gigantes vence Estrellas

11 de diciembre del 2023
Sonia Gzmán embajadora decRD en EU

Sonia Guzmán: Lucha política e intereses en congreso de EU impiden confirmación embajadora norteamericana en RD

31 de agosto del 2025
haianaaa

La UDEBHA se reúne con Ministro de la Juventud Carlos Valdez

6 de septiembre del 2024
kershaw

Kershaw no ejerce su opción y se convierte en agente libre

5 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados