Mié, 12 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

El PUN llama votar por luis abinader en la casilla 8

Redacción Por Redacción
20 / 03 / 2024
Pedro Corporan

ARTICULOSRELACIONADOS

Gonzalo Castillo vuelve a las calles: inicia en Azua recorrido nacional provincia por provincia

José David Báez y Eduardo Espiritusanto encabezarán bloques legislativos de Fuerza del Pueblo

Leonel juramenta exalcalde del PRM en Castillo y asegura que el Gobierno le tira “al cuello y a los bolsillos del pueblo”

PRM afirma que: “En unidad volveremos a ganar en el 2028”

Juan Garrigó asume Secretaría Juan Garrigoeneral del PRM y reafirma compromiso con la unidad y la militancia

El líder del PUN, Pedro Corporán, llamó al pueblo dominicano a votar por Luís Abinader en la casilla 8 de esa organización política, por tres razones fundamentales, la defensa ejemplar de la soberanía nacional, el inicio de la era de la justicia independiente y la necesidad de un nuevo partido mayoritario.

Expuso Corporán que el estado dominicano tiene 60 años dirigido por los mismos partidos políticos y que en este ciclo es un imperativo de la democracia que surjan nuevas opciones de poder.

El presidente del PUN consideró  que la llegada del PRM al poder en el 2020 y el paradigmático gobierno que está realizando Luís Abinader, plantea una recomposición del esquema de poder tradicional que ha gobernado al país.

“En el actual proceso electoral con destino a las elecciones presidenciales y congresuales, existen favorables condiciones para desplazar partidos políticos que ya cumplieron su misión histórica y que asciendan a la cumbre del sistema de partidos, otras organizaciones políticas que como el PUN, representa nuevas concepciones de poder”, expuso Corporán.

Dijo que el PUN tiene coincidencias trascendentales con la gestión gubernamental del actual presidente de la república, Luís Abinader Corona, en relación con temas de nación como la defensa de la soberanía nacional y la justicia independiente, razones que observó fueron las que llevaron a ese partido a elegir al actual presidente como su candidato presidencial.

Concluyó el líder del PUN, agradeciendo al pueblo dominicano por la votación recibida en las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, colocando a ese partido entre los diez más votados del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hospital Gautier comienza aplicar novedosa molécula para la esquizofrenia

Publicación Siguiente

Imponen presentación periódica y orden de alejamiento a juez de Mao por violencia intrafamiliar

TE RECOMENDAMOSLEER

abogado

Colegio de Abogados retira cualquier documento o manifestación que avale permiso laboral de Donni Santana y convoca de emergencia junta directiva

12 de septiembre del 2025
presidente JCE jpeg

JCE se convierte en primer órgano electoral del mundo en ser certificada en 4 Normas ISO; entidad cumple 100 años

12 de abril del 2023
EBBC Serie del Caribe

Leones definen plantilla para la Serie del Caribe 2026

30 de enero del 2026
mateo

Programa Somos Deportes ahora será transmitido por Colimdo TV

1 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados