Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

El PUN llama votar por luis abinader en la casilla 8

Redacción Por Redacción
20 / 03 / 2024
Pedro Corporan

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El líder del PUN, Pedro Corporán, llamó al pueblo dominicano a votar por Luís Abinader en la casilla 8 de esa organización política, por tres razones fundamentales, la defensa ejemplar de la soberanía nacional, el inicio de la era de la justicia independiente y la necesidad de un nuevo partido mayoritario.

Expuso Corporán que el estado dominicano tiene 60 años dirigido por los mismos partidos políticos y que en este ciclo es un imperativo de la democracia que surjan nuevas opciones de poder.

El presidente del PUN consideró  que la llegada del PRM al poder en el 2020 y el paradigmático gobierno que está realizando Luís Abinader, plantea una recomposición del esquema de poder tradicional que ha gobernado al país.

“En el actual proceso electoral con destino a las elecciones presidenciales y congresuales, existen favorables condiciones para desplazar partidos políticos que ya cumplieron su misión histórica y que asciendan a la cumbre del sistema de partidos, otras organizaciones políticas que como el PUN, representa nuevas concepciones de poder”, expuso Corporán.

Dijo que el PUN tiene coincidencias trascendentales con la gestión gubernamental del actual presidente de la república, Luís Abinader Corona, en relación con temas de nación como la defensa de la soberanía nacional y la justicia independiente, razones que observó fueron las que llevaron a ese partido a elegir al actual presidente como su candidato presidencial.

Concluyó el líder del PUN, agradeciendo al pueblo dominicano por la votación recibida en las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, colocando a ese partido entre los diez más votados del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hospital Gautier comienza aplicar novedosa molécula para la esquizofrenia

Publicación Siguiente

Imponen presentación periódica y orden de alejamiento a juez de Mao por violencia intrafamiliar

TE RECOMENDAMOSLEER

checo

¿Por qué Red Bull no eligió a Yuki Tsunoda para sustituir a Checo?

20 de diciembre del 2024
Droga DNCD

DNCD frustra envío a Francia de 10 frascos simulaban ser whisky llenos de cocaína líquida

20 de abril del 2025
rafy matia

Fallece el merenguero Raffy Matías a los 56 años

3 de octubre del 2024
Palacio de Justicia de las Matas de Farfan

Condenan hombre a 10 años de prisión por cometer robo agravado en Las Matas de Farfán

15 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados