Sáb, 29 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

El PCR llama a todas las organizaciones políticas y al pueblo dominicano a unirse en defensa de la soberanía y la seguridad fronteriza

Redacción Por Redacción
21 / 09 / 2023
Zorrilla ozuna

ARTICULOSRELACIONADOS

Radhamés Camacho: los problemas de la educación no son culpa de la ADP

Equipo del aspirante presidencial Gonzalo Castillo promueve la armonía y unidad en el PLD

Abel Martínez: “La gente no ha dejado de creer en el país; está esperando volver a creer en quienes lo gobiernan”

Partido Primero la Gente busca fortalecer sus estructuras este domingo; Antonio Marte vaticina congreso será un éxito total

Diputado Charles Mariotti propone interpelar a administradores de las tres empresas distribuidoras de electricidad

El Partido Cívico Renovador, que preside el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, rechazó de forma enérgica la construcción de un canal del lado haitiano, que procura desviar el cauce del río Dajabón o Masacre para su disfrute exclusivo, dejando de lado convenios suscritos por ambas naciones.

El también ex jefe del Ejército de la República Dominicana llamó a los demás partidos y movimientos políticos del sistema, a unirse a favor de los intereses del pueblo dominicano ante esta construcción ilegal y la presencia de bandas haitianas en la cercanía de la frontera dominicana con Haití.

“Unámonos en este momento histórico que nos brinda la Divina Providencia y defendamos con patriotismo los genuinos intereses de nuestra Patria, siguiendo el ejemplo del más auténtico representante de nuestra dominicanidad, el general Juan Pablo Duarte y Diez”, expresó.

El comunicado distribuido a los medios, en el marco de una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PCR, expresa que, “esta acción debe mover a todos los dominicanos, sin distingos de banderías políticas, a darle apoyo irrestricto a las autoridades dominicanas para que puedan tomar las medidas que sean necesarias a fin de defender la integridad y la seguridad de nuestro territorio”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado reconoce personalidades durante sesión en San Francisco de Macorís, Duarte 

Publicación Siguiente

Padre Rogelio acusa a Leonel Fernández de asociarse con la oligarquía de Haití para azuzar crisis

TE RECOMENDAMOSLEER

rescate 33 personas jpeg

31 de enero del 2024
fuerza del pueblo

Fuerza del Pueblo da a conocer delegación que le representará en acto de Rescate RD

10 de noviembre del 2023
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Dictan 10 años a una mujer que intentó asesinar a su expareja en Gualey

28 de abril del 2023
Wellington Arnaud

Wellington Arnaud trata con sectores de provincia Espaillat proyecto de agua y saneamiento

24 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados