Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

El MP, DNCD y PN realizan nuevos operativos contra microtráfico en Santiago

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2023
DNCD y Policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Más de 33 toneladas de drogas han sido destruidas por el Inacif en primer semestre del 2026

MP solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en el expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita enviar a juicio a todos los acusados por robo de miles de proyectiles de la Policía

Condena de 20 años de prisión para hombre por el asesinato de su expareja en Hato Mayor

En el marco del reforzamiento conjunto de las acciones para enfrentar el microtráfico de sustancias controladas, el Ministerio Público, acompañado de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional, realizaron múltiples operativos en barrios de Santiago, donde arrestaron a varias personas y ocuparon múltiples sustancias controladas.

Las acciones de interdicción para contrarrestar el tráfico ilícito de drogas, se concentraron en los barrios de Ciruelitos, La Ciénaga, Cien Fuegos, Hoya del Caimito, Hoyo de Bartola, Hato Mayor, Don Pedro, El Embrujo, Los Jardines, Satélite, La Gloria, Barrio Nuevo, Los Solares, entre otros.

En las labores conjuntas realizadas el pasado viernes en Santiago, se ejecutaron un total de 27 requisas, en los que fueron presados 47 personas y se ocuparon decenas de gramos de cocaína, marihuana y crack, tres balanzas, además dos cajas de municiones calibre nueve milímetros, varios radios de comunicación, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las autoridades, como parte de las nuevas estrategias, han continuado fortaleciendo las operaciones en contra del microtráfico de drogas en barrios y provincias de todo el país.

El Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional, advierten que estos operativos conjuntos, en contra del tráfico de drogas y sus delitos conexos se extenderán a otras regiones del país, para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vladdy Jr jonronea por segundo día seguido en el éxito de los Azulejos

Publicación Siguiente

"Caballo Bronco" vence por nocaut a Julián Williams y retiene el cetro de las 160 libras del CMB

TE RECOMENDAMOSLEER

WhatsApp Image 2025 07 04 at 5.40.09 AM

Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes en diversos de SDE

4 de julio del 2025
Actriz

Cortometraje dominicano Caballo Blanco gana Mejor Guion y Mejor Actuación en la 10.ª edición del 21 Island International Short Film Festival de Nueva York

20 de abril del 2026
jjokick

Olímpicos 2024: Jokic guía a Serbia a semifinales sobre Australia

6 de agosto del 2024
cruz

José Joaquín Puello llama a respaldar gestión de Kelvin Cruz en Miderec

29 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados