Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El MOPC asfalta las calles de cinco sectores de San Isidro

Redacción Por Redacción
26 / 03 / 2024
MOPC asfalto

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional apresa a ocho motoconchistas por muerte de chofer municipal tras conflicto de tránsito en Santiago

Presidente Abinader inicia la entrega de los primeros 2,000 de 8,000 títulos de propiedad en Los Guandules, en Nuevo Domingo Savio

Autoridades incautan cargamento de 1.6 toneladas de presunta cocaína

Propeep extiende mano solidaria a cientos de familias tras lluvias abundantes en Imbert y Montellano

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde

El Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha asfaltado más de diez kilómetros de calles en varios sectores que abarcan a Villa Felicia, Villa Linda, Roca de Salvación, El Martillo y La Paz.

Esto incluye también el recapeo, repavimentación, bacheo y además la pavimentación en algunas calles que nunca se le había trabajado.

La información la ofreció el arquitecto Rosny Trinidad, Supervisor y Fiscalizador de obras del MOPC quien dijo que ya se terminó todo el proyecto y que se abarcó las aceras y contenes y agregó que se están terminando otros aspectos como son rellenos en algunas áreas, pero que se concluirá tras el paso de la Semana Santa.

Sostuvo que se está avanzando en otros sectores en la preparación de sus calles, sobre todo en aquellos aledaños al distrito municipal de San Luis y agregó que “hemos llegado a sectores donde nunca se había colocado un metro de asfalto, como son Oriente 1, ll y lll.

“Estamos cambiando las calles de tierra por asfalto, es un compromiso de este gobierno, estamos dando calidad de vida a todos los sectores de esta parte del Gran Santo Domingo”, dijo Rosny Trinidad.

En tanto, el señor Juan Francisco Polanco Figueroa, presidente del Consejo de Desarrollo Comunitario de San Isidro, dijo que tras una reunión en el distrito municipal de San Luis, el presidente Luis Abinader se comprometió a asfaltar 30 o 40 kilómetros de asfalto, “cosa que se ha venido ejecutando satisfactoriamente”, dijo Trinidad.

Dijo que el año pasado se inauguraron diez kilómetros de calles en los sectores de Oriente lll, parte de El Bonito, El Llano, y agregó que luego las brigadas de Obras Públicas se trasladaron hasta San Isidro donde se están asfaltando diez kilómetros de calles que incluye reparación de aceras y contenes,, aceras nuevas, contenes nuevos, “y por eso estamos muy agradecidos de la gestión del presidente Luis Abinader”.

Subrayó que antes se asfaltaban las calles de estos sectores, “pero estas calles ni siquiera la pintaban y el asfalto no pasaba de una pulgada y por eso se deterioraban en poco tiempo, ahora el asfalto es de tres pulgadas, lo que garantiza que van a durar mucho tiempo”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Digega entrega padrotes de ovicaprinos, en el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2024

Publicación Siguiente

Dominicanos residentes en Haití continúan evacuando ese país

TE RECOMENDAMOSLEER

lamina de drogas

Incautan 204 láminas presumiblemente cocaína escondidas en doble fondo carga de guineos

2 de septiembre del 2024
torre

Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel por una huelga del personal

22 de febrero del 2024
Carlos pena

Carlos Peña felicita a la comunidad evangélica de RD

31 de octubre del 2023
yankees

Yankees clasifican a postemporada; Cleveland alcanza a Detroit; D-backs dejan tendidos a Dodgers

24 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados