Vie, 31 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet: vaguada provocará aguaceros en algunas provincias este domingo

Redacción Por Redacción
29 / 09 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

COE emite alerta roja para San José de Ocoa por acumulados de lluvias

Presidente Abinader lanza programa “RD-Trabaja” con más de 7,000 vacantes disponibles de empleos formales

Diputados se reúnen con director de la Policía y socializan varios temas, incluyendo proyecto de Reforma Policial

INDRHI propone diseñar un plan de manejo para proteger la laguna Rincón, en Cabral, Barahona

En extenso despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra intervienen lancha con 650 paquetes de presunta cocaína

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó  para este domingo, durante las horas matutinas, predominará un cielo mayormente soleado, con ligeros incrementos nubosos en gran parte del país.

El Indomet precisó que solo se generarán  algunas lluvias aisladas, débiles y pasajeras, hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Samaná, mientras que, en horas de la tarde, se producirán aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, debido a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera.

En ese sentido, el organismo predictor señaló que las lluvias se producirán en las provincias Monte Plata, Sánchez Ramírez, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Elías Piña, Azua y Dajabón. En la noche, estas precipitaciones se extenderán hacia Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Valverde.

El Indomet explicó que debido a la disminución de las precipitaciones mantiene a las  provincias de San Pedro de Macorís y Monte Plata en alerta meteorológica, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, posibles deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

El Instituto Dominicano de Meteorología Informó, además que dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, la primera asociada a una baja presión al oeste  las islas de Cabo Verde, con porcentaje de 40 % de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y 70 % en siete días; la segunda se localiza al oeste del Mar Caribe, también asociado a un área de baja presión, la cual posee una probabilidad de 50 % de desarrollo ciclónico en los próximos 7 días.

Temperatura mínima entre 22 °C y 24 °C y máxima entre 31 °C y 33 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian lanzamiento de la Guía Ecoturística Ecoturístico de Hato Mayor

Publicación Siguiente

Pronóstico político sombrío nuevo periodo gubernamental de Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

paliza

José Paliza: “Jamás pensé que la oposición tuviera problemas con la transparencia”

23 de julio del 2023
jce

La JCE y el IIDH/CAPEL firman convenio para investigar abstención electoral a nivel local y en el exterior

5 de marzo del 2025
Ramon Emilio Goris

Parlacen aprueba iniciativa de diputado de RD que demanda intervención “rápida y segura” de Haití

31 de marzo del 2023
Miguel Andujar

Andújar decide triunfo del Licey en extrainnings sobre Estrellas

5 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados