Mar, 17 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet: vaguada provocará aguaceros en algunas provincias este domingo

Redacción Por Redacción
29 / 09 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas e Intosal impulsan en el país el liderazgo para transformar las entidades fiscalizadoras

Pacheco enumera iniciativas de ley claves que serían aprobadas en esta legislatura

Trump ve como un “gran honor” intervenir Cuba

JCE anuncia horarios y centros cedulación para entrega de la nueva cédula a partir del 12 de abril

Defensa Civil prohíbe bañarse en la costa atlántica de Puerto Plata por fuerte oleaje

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó  para este domingo, durante las horas matutinas, predominará un cielo mayormente soleado, con ligeros incrementos nubosos en gran parte del país.

El Indomet precisó que solo se generarán  algunas lluvias aisladas, débiles y pasajeras, hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Samaná, mientras que, en horas de la tarde, se producirán aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, debido a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera.

En ese sentido, el organismo predictor señaló que las lluvias se producirán en las provincias Monte Plata, Sánchez Ramírez, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Elías Piña, Azua y Dajabón. En la noche, estas precipitaciones se extenderán hacia Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Valverde.

El Indomet explicó que debido a la disminución de las precipitaciones mantiene a las  provincias de San Pedro de Macorís y Monte Plata en alerta meteorológica, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, posibles deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

El Instituto Dominicano de Meteorología Informó, además que dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, la primera asociada a una baja presión al oeste  las islas de Cabo Verde, con porcentaje de 40 % de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y 70 % en siete días; la segunda se localiza al oeste del Mar Caribe, también asociado a un área de baja presión, la cual posee una probabilidad de 50 % de desarrollo ciclónico en los próximos 7 días.

Temperatura mínima entre 22 °C y 24 °C y máxima entre 31 °C y 33 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian lanzamiento de la Guía Ecoturística Ecoturístico de Hato Mayor

Publicación Siguiente

Pronóstico político sombrío nuevo periodo gubernamental de Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

DGII

DGII recibe reconocimiento del CIAT como modelo de modernización fiscal en el CICI 2025

29 de septiembre del 2025
Jeepeta

Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña

17 de noviembre del 2025
Luis Henry Morillo

Juez presidente SCJ Henry Molina acuerda con institución internacional acciones para el fortalecimiento del Sistema de Justicia

26 de abril del 2024
nadal

Nadal le dijo adiós por última vez a los Juegos Olímpicos tras caer en el dobles

31 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados