Mié, 12 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de la Mujer conmemora aniversario destacando avances en derechos

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a Jorge Frías y destaca su legado de servicio a su comunidad y al país

Gobierno dominicano habilita centro de acopio en apoyo a Colombia

Presidente Abinader expresa solidaridad con Colombia tras terremoto que impactó varias regiones del país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que amanece con cielo despejado en gran parte del país, sin embargo  el viento predominante del este/noreste arrastrará nubes y se pronostica que las precipitaciones continúen durante horas matutinas.

Meteorología precisó que las lluvias se registrarán hacia María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat , Hato Mayor y El Seibo, como chubascos dispersos que, alrededor del mediodía se intensificarán como aguaceros localmente moderados con tronadas y ráfagas de viento.

El organismo predictor señaló que las lluvias se extenderán se sobre Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, algunos sectores del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, la parte sur de Santiago, San Juan, Elías Piña, la parte montañosa de Puerto Plata y otras provincias cercanas.

Mientras que, en la noche, se pronostica lluviosa hacia el litoral atlántico y provincias aledañas del norte, noreste y sureste. Esto producto de la incidencia de una vaguada en niveles medios de la troposfera, en adición a los efectos locales.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. Oleaje anormal en la costa Atlántica. Temperaturas agradables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministros de Presidencia y Educación impulsan estrategias para cumplir metas educativas prioritarias

Publicación Siguiente

Gigantes extendieron la mala racha de Leones; Licey vence a Toros; Águilas se acercan a la clasificación

TE RECOMENDAMOSLEER

gobiernocancilleria

República Dominicana cree “esencial” que pacto de transición incluya la misión para Haití

12 de marzo del 2024
jet set

Regidores del DN declaran el 8 de abril como Día de Duelo Municipal

7 de abril del 2026
ssandualcantara

Alcántara se sometió a la cirugía Tommy John; se perderá el 2024

7 de octubre del 2023
Iván de Jesús García, Federación de Comerciantes

Iván García advierte de fuerte incremento de los fletes y los combustibles impactarán precios al consumidor

22 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados