Mar, 30 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Obras Públicas iniciara más de 30 obras en provincias impactadas por la tormenta Melissa

Ministerio de Defensa destaca avances tecnológicos que fortalecen las capacidades de las Fuerzas Armadas

Gobierno cambia Cartas Compromiso por Cartas de Servicios para mejorar atención al ciudadano

Cruz Jiminián niega vínculos con gestión de Santiago Hazim en Senasa: “Nunca hicimos negocios”

Nubes dispersas y pocas lluvias dominarán las condiciones del tiempo, informa Meteorología

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que amanece con cielo despejado en gran parte del país, sin embargo  el viento predominante del este/noreste arrastrará nubes y se pronostica que las precipitaciones continúen durante horas matutinas.

Meteorología precisó que las lluvias se registrarán hacia María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat , Hato Mayor y El Seibo, como chubascos dispersos que, alrededor del mediodía se intensificarán como aguaceros localmente moderados con tronadas y ráfagas de viento.

El organismo predictor señaló que las lluvias se extenderán se sobre Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, algunos sectores del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, la parte sur de Santiago, San Juan, Elías Piña, la parte montañosa de Puerto Plata y otras provincias cercanas.

Mientras que, en la noche, se pronostica lluviosa hacia el litoral atlántico y provincias aledañas del norte, noreste y sureste. Esto producto de la incidencia de una vaguada en niveles medios de la troposfera, en adición a los efectos locales.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. Oleaje anormal en la costa Atlántica. Temperaturas agradables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministros de Presidencia y Educación impulsan estrategias para cumplir metas educativas prioritarias

Publicación Siguiente

Gigantes extendieron la mala racha de Leones; Licey vence a Toros; Águilas se acercan a la clasificación

TE RECOMENDAMOSLEER

Manuel Crespo

FP denuncia JCE la excluye  de listado para prueba antidoping

4 de julio del 2023
Migracion

Migración anuncia cambios en el requisito "Certificación de Permiso Salida de Menor" en tasa pago en BR

8 de mayo del 2023
chapo maduro

Chapo Guzmán reveló que usó al dominicano Antonio (Toño) para ruta con el Cártel de los Soles

16 de agosto del 2025
asamblea coi

Presidente Abinader saluda que RD sea sede de la reunión COI en 2027

22 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados