Mié, 22 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este miércoles

Sacan a República Dominicana del mapa mundial del hambre

Un alemán habría sido el usuario que se lanzó al Metro

Ministerio de Educación y ADP definen los próximos pasos para concluir la Evaluación de Desempeño Docente

Abinader recibe a estudiantes de origen dominicano destacados en el extranjero

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que amanece con cielo despejado en gran parte del país, sin embargo  el viento predominante del este/noreste arrastrará nubes y se pronostica que las precipitaciones continúen durante horas matutinas.

Meteorología precisó que las lluvias se registrarán hacia María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat , Hato Mayor y El Seibo, como chubascos dispersos que, alrededor del mediodía se intensificarán como aguaceros localmente moderados con tronadas y ráfagas de viento.

El organismo predictor señaló que las lluvias se extenderán se sobre Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, algunos sectores del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, la parte sur de Santiago, San Juan, Elías Piña, la parte montañosa de Puerto Plata y otras provincias cercanas.

Mientras que, en la noche, se pronostica lluviosa hacia el litoral atlántico y provincias aledañas del norte, noreste y sureste. Esto producto de la incidencia de una vaguada en niveles medios de la troposfera, en adición a los efectos locales.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. Oleaje anormal en la costa Atlántica. Temperaturas agradables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministros de Presidencia y Educación impulsan estrategias para cumplir metas educativas prioritarias

Publicación Siguiente

Gigantes extendieron la mala racha de Leones; Licey vence a Toros; Águilas se acercan a la clasificación

TE RECOMENDAMOSLEER

MINISTERIO DE LA MUJER

Ministerio de la Mujer dice puso acompañamiento legal a Anabel Díaz ante amenazas de expareja

16 de mayo del 2026
senado

Senado aprueba en segunda discusión iniciativa de Alexis Victoria para fortalecer la inversión en RD

28 de mayo del 2026
Defensa Civil

Defensa Civil fortalece articulación de C-PMR en La Altagracia por la Temporada Ciclónica 2025

1 de septiembre del 2025
lluviass

Indomet: débil vaguada y viento del este/noreste provocarán lluvias en varias provincias

30 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados