Dom, 1 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Disponen ascensos y retiros en las Fuerzas Armadas

Indomet: Vaguada provocará lluvias en varias regiones del país este sábado

DISCURSO INTEGRO DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

Abinader resalta matrícula de 861,000 estudiantes en secundaria durante su rendición de cuentas

Presidente Luis Abinader reafirma compromiso con la transparencia y presenta Meta RD 2036

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que amanece con cielo despejado en gran parte del país, sin embargo  el viento predominante del este/noreste arrastrará nubes y se pronostica que las precipitaciones continúen durante horas matutinas.

Meteorología precisó que las lluvias se registrarán hacia María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat , Hato Mayor y El Seibo, como chubascos dispersos que, alrededor del mediodía se intensificarán como aguaceros localmente moderados con tronadas y ráfagas de viento.

El organismo predictor señaló que las lluvias se extenderán se sobre Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, algunos sectores del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, la parte sur de Santiago, San Juan, Elías Piña, la parte montañosa de Puerto Plata y otras provincias cercanas.

Mientras que, en la noche, se pronostica lluviosa hacia el litoral atlántico y provincias aledañas del norte, noreste y sureste. Esto producto de la incidencia de una vaguada en niveles medios de la troposfera, en adición a los efectos locales.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. Oleaje anormal en la costa Atlántica. Temperaturas agradables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministros de Presidencia y Educación impulsan estrategias para cumplir metas educativas prioritarias

Publicación Siguiente

Gigantes extendieron la mala racha de Leones; Licey vence a Toros; Águilas se acercan a la clasificación

TE RECOMENDAMOSLEER

Roberto Alvarez canciller

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

2 de julio del 2025
pastillas medicamentos

EE.UU. aprueba que antídoto para sobredosis de opioides se venda sin receta

30 de marzo del 2023
Carolina

Carolina se compromete a ser vocera de Santiago y del Cibao: “No descansaré hasta lograr la Autopista del Ámbar”

21 de julio del 2025
Wilson Gomez Duartiano

Wilson Gómez Ramírez afirma desde el Estado no ha habido suficiente responsabilidad para enfrentar la migración haitiana

25 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados