Mié, 1 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica lluvias por vaguada y onda tropical este lunes

Redacción Por Redacción
09 / 09 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Desarrollo de la Comunidad y ADME se unen para apoyar mujeres de zonas vulnerables

Ricardo de los Santos exhorta a vivir la Semana Santa con fe, prudencia y sentido de unidad nacional

Centinelas del Este piden al presidente intervenir por devastación en la Loma de Managúa

Más de 13 mil haitianos indocumentados fueron detenidos por el Ejército durante operativos realizados en marzo

Este Viernes Santo los peajes serán gratis

El Instituto Dominicano Meteorología (Indomet) pronosticó para este lunes que amanece con  nublados en la costa norte, sureste y centro del país, debido al arrastre del viento y los efectos de la vaguada en combinación a la onda tropical que estarán produciendo lluvias, tronadas y aisladas ráfagas de viento, sobre varias provincias

El Indomet previó que las lluvias se registrarán en las provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, La Vega,  San Cristóbal, Monseñor Nouel, Puerto Plata, entre otras,

Meteorología precisó que las precipitaciones continúen hasta el final de la mañana, mientras que en horas de la tarde,  estará mayormente nublado con aguaceros que pueden ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento ocasionales distribuidas en el sureste, nordeste, cordillera Central, valle del Cibao, suroeste y la zona fronteriza.

El Indomet recomendó a la población evitar la exposición directa a los rayos solares sin la debida protección, entre las 11:00 a.m., y 4:00 p.m., tomar suficientes líquidos preferiblemente agua, vestir ropas ligeras de colores claros y buscar lugares ventilados y frescos. Además exhortó tener presente que los niños y las personas de edad avanzada tienden a ser más susceptibles.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cuatro heridos durante triple choque en la autovía de Santo Domingo- Samaná

Publicación Siguiente

Ohtani da jonrón de 450 pies para alcanzar el 46-46

TE RECOMENDAMOSLEER

domingo contreras

Leonel afirma que el próximo domingo, Domingo Contreras será alcalde del DN

12 de febrero del 2024
Palacio Monte Plata

Fiscalía de Monte Plata logra condena de 20 años en contra de un hombre por asociación de malhechores y robo  

4 de enero del 2024
pacheco

Pacheco agradece muestra de solidaridad expresada por el fallecimiento de su hijo

9 de abril del 2024
Ricardo de los Santos

Senado aprueba modificación al artículo 386 de Ley 76-02, que establece el Código Procesal Penal de República Dominicana

16 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados