Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica lluvias por vaguada y onda tropical este lunes

Redacción Por Redacción
09 / 09 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

COE amplía 16 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por vaguada

Indomet prevé aguaceros localmente fuertes, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde por efectos de una vaguada

Fallecen dos reconocidos delincuentes buscados por robos y otros delitos, tras enfrentar patrullas policiales en SDE y San Cristóbal

Psiquiatra José Miguel Gómez: "La Policía no puede decidir quién debe estar vivo y quién no"

Policía captura en Haina autor de robo con violencia contra Kenny Grullón y recupera pertenencias sustraídas

El Instituto Dominicano Meteorología (Indomet) pronosticó para este lunes que amanece con  nublados en la costa norte, sureste y centro del país, debido al arrastre del viento y los efectos de la vaguada en combinación a la onda tropical que estarán produciendo lluvias, tronadas y aisladas ráfagas de viento, sobre varias provincias

El Indomet previó que las lluvias se registrarán en las provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, La Vega,  San Cristóbal, Monseñor Nouel, Puerto Plata, entre otras,

Meteorología precisó que las precipitaciones continúen hasta el final de la mañana, mientras que en horas de la tarde,  estará mayormente nublado con aguaceros que pueden ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento ocasionales distribuidas en el sureste, nordeste, cordillera Central, valle del Cibao, suroeste y la zona fronteriza.

El Indomet recomendó a la población evitar la exposición directa a los rayos solares sin la debida protección, entre las 11:00 a.m., y 4:00 p.m., tomar suficientes líquidos preferiblemente agua, vestir ropas ligeras de colores claros y buscar lugares ventilados y frescos. Además exhortó tener presente que los niños y las personas de edad avanzada tienden a ser más susceptibles.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cuatro heridos durante triple choque en la autovía de Santo Domingo- Samaná

Publicación Siguiente

Ohtani da jonrón de 450 pies para alcanzar el 46-46

TE RECOMENDAMOSLEER

teatro na

Abinader justifica traslado de toma de posesión al Teatro Nacional por falta de espacio en el Congreso

22 de julio del 2024
onel

Oneil Cruz será designado en sus primeros cuatro partidos con el Licey

3 de diciembre del 2024
experto justicia

Expertos internacionales destacan ventajas de Justicia Abierta

28 de agosto del 2025
Puerto dominicano

RD empieza contactos bilaterales con EE.UU para que se eliminen aranceles impuestos por Trump

7 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados