Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica aguaceros dispersos en varias provincias este jueves

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
06 / 02 / 2025
Lluvias rd pixabe

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó que para este jueves  una vaguada al norte del país se combinará con el transporte de nubosidad por parte del viento moderado del este/noreste, generando aguaceros dispersos localmente moderados y ráfagas de viento a lo largo de la mañana y la tarde.

Meteorología precisó que los aguaceros podrían registrarse en las provincias como: de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, sectores del Gran Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal y Monte Cristi.

El Indomet señaló que durante la noche, se espera que estas precipitaciones disminuyan de manera gradual, dando paso a un cielo con nubes dispersas y despejado sobre el territorio dominicano.

Las temperaturas estarán frescas y agradables, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del noreste.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C.

 Recomendaciones marinas vigentes:

El Indomet informó que,  en la costa atlántica, para los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puertodesde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez). En la costa Caribeña, deben permanecer en puerto desde Isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), debido a viento y oleaje peligroso. Para el resto de las costas, se recomiendanavegar cerca de la misma y no aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alejandro Abreu jura como presidente del Consejo Nacional de Drogas

Publicación Siguiente

Albert Pujols: “Todavía nos falta un paso"

TE RECOMENDAMOSLEER

Trump

Trump no está preocupado por la relación de Putin y Maduro, según la Casa Blanca

11 de diciembre del 2025
camilo

Camilo concluye su gira en RD con el Palacio de Voleibol a casa llena

4 de junio del 2023
tejada

Cinco dominicanos dirigen en la liga mexicana de béisbol

7 de mayo del 2025
proppep

Propeep habilita espacio ruinas iglesia Las Mercedes para proyecto “Tras los Restos del Cacique Enriquillo”

23 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados