Mar, 18 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica aguaceros dispersos en varias provincias este jueves

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
06 / 02 / 2025
Lluvias rd pixabe

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados aprueban reconocimiento para los atletas que pusieron en alto a la RD en XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

CAASD presenta programa para fortalecer seguridad hídrica del Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez y Monte Plata

Ministerio de Educación asegura cobertura total de docentes para el año escolar 2026-2027

Abinader felicita a DGCP por lanzamiento de Eficompras

Faride Raful posesiona al nuevo director de la Policía Nacional

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó que para este jueves  una vaguada al norte del país se combinará con el transporte de nubosidad por parte del viento moderado del este/noreste, generando aguaceros dispersos localmente moderados y ráfagas de viento a lo largo de la mañana y la tarde.

Meteorología precisó que los aguaceros podrían registrarse en las provincias como: de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, sectores del Gran Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal y Monte Cristi.

El Indomet señaló que durante la noche, se espera que estas precipitaciones disminuyan de manera gradual, dando paso a un cielo con nubes dispersas y despejado sobre el territorio dominicano.

Las temperaturas estarán frescas y agradables, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del noreste.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C.

 Recomendaciones marinas vigentes:

El Indomet informó que,  en la costa atlántica, para los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puertodesde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez). En la costa Caribeña, deben permanecer en puerto desde Isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), debido a viento y oleaje peligroso. Para el resto de las costas, se recomiendanavegar cerca de la misma y no aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alejandro Abreu jura como presidente del Consejo Nacional de Drogas

Publicación Siguiente

Albert Pujols: “Todavía nos falta un paso"

TE RECOMENDAMOSLEER

yola

Detenidas 37 personas, una de ellas dominicana

21 de septiembre del 2023
Malecon Autopista Las America

La Onamet prevé día soleado en gran parte del país, con algunos aguaceros

30 de abril del 2023
mbappe

Mbappé y Francia se meten en cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras el gol de Kolo Muani en el último minuto que venció a Bélgica por 1-0

2 de julio del 2024
uconn

UConn concluye una carrera dominante hacia su segundo título consecutivo de la NCAA

9 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados