Mar, 27 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet prevé sistema frontal seguirá aportando lluvias este lunes

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader revela que habló dos veces con Bukele y El Salvador desmiente supuesto mensaje contra RD

RD ha aportado US$20 millones para combatir pandillas en Haití y otros US$1.06 millones en apoyo logístico

Codue pide revisar el protocolo para enfrentar la delincuencia

El COE coloca al Distrito Nacional en alerta amarilla

Indomet pronostica aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este lunes que el sistema frontal casi estacionario ubicado al noroeste en el Atlántico y el viento del este/noreste seguirán aportando concentraciones nubosas produciendo lluvias débiles que pueden ser moderadas a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante el transcurso de la mañana y la tarde.

El Indomet explicó que las lluvias se registrarían, especialmente en el litoral Atlántico, valle del Cibao y la cordillera Central.

Meteorología indicó que lluvias incidirían en las provincias  como: Monte Cristi, Dajabon, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, entre otras cercanas.

Debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, se mantienen los niveles  de alerta y  aviso meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas.

Las provincias en alerta son: Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Sánchez Ramírez, Dajabón y Monte Cristi.

Mientras que las provincias en aviso se encuentran: María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Espaillat y Samaná.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

El sistema frontal en proceso de disipación el noreste en el Atlántico. Se modifican los niveles de avisos y alertas meteorológicos. Temperaturas frescas, especialmente en zona de montañas y sus valles internos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Marisabel Senyu, Atleta del Año en II Gala del Deporte Romanense

Publicación Siguiente

Valencia vence al Real Madrid y sigue líder en Liga Endesa

TE RECOMENDAMOSLEER

jose ramirez

José Ramírez guía ataques de los Guardianes; Rosario lideró ofensiva de Rays

14 de mayo del 2024
La Romana dicrim

Policía Nacional detiene 64 personas en operativos preventivos en La Romana

10 de julio del 2024
ancelotti

El Clásico Barcelona y Real Madrid arrojó otro arbitraje de escándalo

12 de mayo del 2025
Operación Guepardo

Ministerio Público presentará su acusación contra estructura de fraude inmobiliario en noviembre

21 de octubre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados