Sáb, 8 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet prevé lluvias débiles y pasajeras este martes

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
04 / 02 / 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Reforma policial incorpora 8,928 nuevos agentes y fortalece su formación con enfoque en salud mental y mediación ciudadana

CNM convoca a vistas públicas a 84 postulantes a la Suprema y el Tribunal Superior Electoral

Indomet pronostica pocas lluvias y ambiente caluroso en gran parte del país este viernes

Presidente Tribunal Constitucional proclama necesidad de equilibrar deberes y derechos

“Servir es la forma más alta de liderazgo”: mensaje de gratitud y compromiso del director de la Defensa Civil

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó este martes que durante las horas matutinas se observan concentraciones nubosas que están provocando lluvias débiles pasajeras y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre las localidades en el litoral costero Caribeño y la región noreste.

Meteorología indicó que las lluvias se registrarán en las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro Macorís, La Romana, Samaná, Puerto Plata, Espaillat.

El Indomet precisó que  estas condiciones continuarán trasladándose en horas de la tarde hacia otros sectores del territorio nacional con mayor intensidad en provincias como: El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez. Entre otras cercanas, producto de la incidencia del viento del noreste.

Las temperaturas estarán agradables, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del noreste.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

El Indomet, además, mantiene vigente la recomendación en la costa Atlántica para los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, de permanecer en puerto desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez). Mientras que en la costa Caribeña, deben permanecer en puerto desde Isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), debido a viento y olas peligrosos. Para el resto de ambas costas, sugirió navegar cerca de las mismas y no aventurarse mar adentro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno contempla cobrar servicios públicos a extranjeros

Publicación Siguiente

Los Warriors muestran interés en LeBron, Durant y Butler

TE RECOMENDAMOSLEER

edmundo gonzalez

Edmundo González: "se han violado todas las normas en Venezuela"

29 de julio del 2024
Renato

Tribunal de Monte Plata reserva fallo en caso de asesinato del regidor Renato Castillo

18 de septiembre del 2025
alexiis medina

Condenan a Alexis Medina a 7 años de prisión en Najayo

14 de agosto del 2025
Blaine Crim

Escogido, Gigantes y Estrellas triunfan en inicio torneo Lidom 2023-24

20 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados