Sáb, 4 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet prevé día caluroso; aguaceros en varias provincias este miércoles

Redacción Por Redacción
25 / 09 / 2024
motor lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Puente Flotante está cerrado hasta el mediodía de este sábado

Clima en Santo Domingo este sábado: Oleaje peligroso y lluvias dispersas

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, encabeza mesa de trabajo de cara al segundo encuentro Parlamentos y Prosperidad

Director Defensa Civil se recupera satisfactoriamente de cirugía gastrointestinal

Ministerio de Educación juramenta comisiones distritales para la Evaluación del Desempeño Docente 2025

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este miércoles durante las horas matutinas seguirá observando un panorama estable y de pocas lluvias sobre gran parte de la geografía nacional.

Meteorología, sin embargo, explicó que durante  el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche se estarán presentando concentraciones nubosas que provocarán aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas, hacia sectores del sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El Indomet, ese sentido, señaló que las provincias que se podrían registrar lluvias son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago  y Santiago Rodríguez, debido a los efectos del viento del este y una vaguada en altura.

El organismo predictor indicó que debido al viento cálido de dirección sur/sureste continuarán las temperaturas calurosas, principalmente durante el día.

En consecuencia, el Indomet sugirió tomar suficientes líquidos, de preferencia agua, vestir ropas ligeras de colores claros, buscar lugares ventilados y frescos, así como, evitar la exposición al sol sin la debida protección entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., al tiempo de exhortar cuidar a los niños y las personas de edad avanzada , ya que tienden a ser más susceptibles a ambientes calurosos.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Arrestan hombre supuestamente vinculando a recién decomiso de 360 láminas de cocaína en Puerto Manzanillo

Publicación Siguiente

Condenan a 20 años a un sargento mayor de la FARD por el homicidio de su pareja sentimental

TE RECOMENDAMOSLEER

Benito

Benito Ángeles deberá presentar su renuncia en un mes por motivos de edad

16 de febrero del 2024
trump

Trump lanza ultimátum a Rusia: aranceles del 100 % si no hay acuerdo de paz en Ucrania en 50 días

14 de julio del 2025
Autismo

Presidente Abinader emite reglamento de aplicación de la Ley de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista

29 de julio del 2024
irving

Kyrie Irving, operado de una rotura de ligamento cruzado anterior

27 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados