Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet: débil sistema frontal provocará algunas precipitaciones este domingo

Meteorología pronostica temperaturas frescas y agradables

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
17 / 11 / 2024
Indomet lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

Gobierno inicia las pruebas finales para poner en operación el Metro de Los Alcarrizos

Coordinadora Popular llama la población a marchar contra la corrupción

Ejército intercepta dos camionetas con más de 739 mil cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

El instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), pronosticó que desde tempranas horas de este domingo, se observan ocasionales incrementos de nubosidad, debido a un débil sistema frontal al norte del país que provocarán algunas  lluvias.

El Indomet precisó que el débil sistema frontal se mueve rápidamente hacia el sureste y una vaguada al sur de la isla con poco contenido de humedad.

Sin embargo, Meteorología no prevé que ambos sistemas originen precipitaciones de acumulados significativos de lluvias sobre el territorio dominicano.

No obstante, el organismo predictor señaló que podrían ocurrir ocasionales lluvias débiles, siendo moderadas muy localmente en distintas provincias.

En ese sentido, el Indomet indicó que las lluvias se registrarán en; La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel, Pedernales, Barahona, Independencia, entre otras comunidades del suroeste y la zona fronteriza.

Las temperaturas se tornarán bastante agradables, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

En la costa Atlántica, Meteorología  recomendó  a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto desde Cabo Engaño en la provincia La Altagracia, hasta Cabo Cabrón, en la provincia Samaná.

Sin embargo, para el resto de la costa navegar con precaución cerca del perímetro costero, debido a viento moderado y olas anormales. En cuanto a la costa caribeña, las condiciones se encuentran normales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Olga Lara participa como escritora en la feria del libro 2024

Publicación Siguiente

Roberto Ángel y Propeep lanzan el programa de transformación cultural, “Arte en La 42”

TE RECOMENDAMOSLEER

José Miguel Ferreiras

Diputado José Ferreiras propone reducir de 32 a 10 los senadores y gobernadores en la reforma constitucional

20 de agosto del 2024
Doctor Samuel Sena

Codessd respalda propuesta de que diálogo migratorio se lleve a cabo en CES

6 de mayo del 2025
Cruz nota

Ministerio Público sobre muerte y hechos violentos en Villa Los Almácigos

6 de junio del 2024
lebron

LeBron James critica a Lakers: "No somos un equipo campeón"

10 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados