Mar, 2 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

“El Dotolcito” lamenta no llevarse de su familia, se desliga de la muerte de Joshua

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2024
dotolcito

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público pone en marcha la Operación XL526 contra red criminal de estafa y extorsión

Juezas de República Dominicana y Puerto Rico abogan por una justicia orientada a transformar vidas

PN confirma que hombre buscado por asesinar a expareja se envenenó

Presidente de la Cámara de Diputados aclara que no ha propuesto modificaciones a la cesantía en la reforma laboral

Procuradora General de la República sostiene “Ministerio Público no detendrá la lucha contra la corrupción bajo ninguna circunstancia”

Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito” habló ante el juez que conoce el juicio en su contra por la muerte de Joshua Fernández y lamentó lo sucedido, pidiéndole perdón a la madre, aunque aseguró que no tuvo nada que ver con la muerte del joven, el pasado 16 de abril del 2023.

El Dotolcito dijo que ha “pasado por mucho” dentro de la cárcel, algo que no se lo desea a nadie, al tiempo de lamentarse de no seguir los consejos que le diera su familia, incluyendo el influencer Vincent Carmona “El Dotol”.

El Ministerio Público logró la variación de la calificación jurídica a los imputados por la muerte de Joshua Omar Fernández, al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acoger la variación del párrafo V por II del artículo 66 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas.

Además, las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo acogieron eliminar de la tipificación el párrafo del artículo 304 del Código Penal, por lo que los imputados podrían enfrentar una pena de 30 a 40 años.

En el juicio, que se ventila en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el Ministerio Público incorporó nuevas pruebas contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), acusados de la muerte de Joshua Omar Fernández.

Las fiscales Magalys Sánchez, Yuderky Utate y Elaine Soto, defendieron, en nombre del Ministerio Público, los requisitos legales para la incorporación de las pruebas presentadas por los tres peritos de la Policía Nacional que expusieron su versión de los hechos.

Dentro de las pruebas presentadas por el ingeniero Eddy Ogando Lorenzo figura una conversación que habría sostenido el imputado Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) con el taxista. Además, presentaron evidencias, el sargento mayor Ronny Seberino Carmona y el mayor Carlos José Gómez.

Al extenderse la audiencia, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispuso su aplazamiento para el próximo viernes 12 de abril, a las 9:00 de la mañana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Continúan las lluvias este fin de semana debido a efectos de vaguada

Publicación Siguiente

Tribunal aplaza para el martes 16 continuación Caso Medusa

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Condenan a 20 y 10 años de prisión a padre e hijo por muerte de una adolescente en Pantoja

8 de octubre del 2024
Wander Franco

Aplazan conocimiento de nuevo juicio a Wander Franco por abuso sexual infantil

20 de febrero del 2026
justicia rd

Condena de 10 y dos años de prisión para dos hombres por intento de homicidio en Hato Mayor

20 de mayo del 2026
Alvarez canciller

Canciller aclara RD no participó en investigación que llevó a confiscación del avión de Maduro

3 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados