Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Consejo Estatal del Azúcar lleva ayudas a San Pedro durante Semana Santa 2023.

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2023
Burgos director del CEA

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Suspenden tramo del Teleférico por mantenimiento

Ministro de Seguridad de Costa Rica visita República Dominicana para conocer sistema de seguridad ciudadana

El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez supervisó este Sábado Santo los avances de los trabajos de la presente zafra azucarera en San Pedro.

Burgos Gómez, recorrió las instalaciones del ingenio porvenir y los campos de cultivos de caña, donde se percató personalmente que todo esté fluyendo bien, para que no ocurran contra tiempos en el calendario de producción.

El director también donó electrodomésticos, artículos de cocina, medicamentos, raciones alimenticias y kit de habichuelas con dulce a los habitantes de los bateyes, Alejandro Bass, La Bomba 2, Batey 4 y los trabajadores del Ingenio Porvenir.

Los trabajadores y residente en los bateyes dijeron sentirse agradecidos por ser tomados en cuenta por Burgos Gómez ya que en estos días la mayoría de las personas se toma sus vacaciones, pero él y su equipo no lo dejaron solos.

“Estamos aquí para traerle alegría a la vez que hacerle sentir que no están solos, estas son las directrices que nos ha dado el presidente de la República, Luis Abinader”, afirmó Burgos mientras entregaba dichas raciones alimenticias e instaba a los presente a la prudencia durante el resto de la semana mayor.

En este recorrido Rafael Burgos Gómez estuvo acompañado de Willy González, director de desarrollo Social del CEA, entre otros funcionarios de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Velan restos de la comunicadora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja

Publicación Siguiente

Queman “Judas de la Corrupción” en apoyo operaciones del Ministerio Público

TE RECOMENDAMOSLEER

giannis

Giannis lidera a Grecia ante Italia, Polonia supera a Eslovenia de Luka Doncic en EuroBasket

30 de agosto del 2025
contralorr

Contraloría crea comité para prevenir actos de corrupción dentro de la institución

17 de mayo del 2023
giannis

Antetokounmpo anota 29 puntos para los Bucks contra los Bulls tras perderse 8 partidos por una distensión en la pantorrilla

28 de diciembre del 2025
victor Pichardo

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

6 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados