Vie, 27 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene a 10 provincias en alerta amarilla y 22 en verde

Redacción Por Redacción
25 / 08 / 2023
Captura de Pantalla 2023 08 25 a la(s) 3.10.31 p. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

COE pondrá en marcha Operativo por Semana Santa 2026

Arrestan raso con 90 libras de marihuana y dos paquetes de  presunta cocaína en Barahona

Comisión de Género de la JCE realiza el panel “Mujeres en Política: desafíos y transformación democrática”

Codue llama a vivir una Semana Santa con responsabilidad y recogimiento

Indomet advierte que continuarán las lluvias por incidencia de una vaguada sobre el país

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que a partir de la tarde de este viernes ocurrirán aguaceros con fuertes tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento, producto de una vaguada desprendida de los efectos indirectos de la tormenta Franklin, por lo cual 32 provincias se mantienen bajo alerta.

En alerta amarilla están: Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Vega, San José de Ocoa, Azua y Samaná.

Mientras que Espaillat, Independencia, Barahona, La Romana, Pedernales, Valverde, Distrito Nacional, San Cristóbal, Dajabón, Montecristi, San Juan, Santiago Rodríguez, Santiago, Bahoruco, Peravia, Santo Domingo, Duarte, Puerto Plata, Elías Pila, La Altagracia, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez.

El COE se basa en el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, en el que además de Franklin, figura el flujo del viento suroeste.

De acuerdo a datos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), unas 678 viviendas inundadas, afectadas parcialmente dos y destruidas tres parcialmente por un deslizamiento de tierra en Cambita Garavito y una en Hatillo barrio los ocoeños por el colapso de una pared.

De igual forma, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) precisó que cuatro acueductos están afectados y se encuentran fuera de servicio, debido a las fuertes lluvias, afectados aún 859,742 usuarios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Miguel De Camps presidente PRSD afirma buenas ejecutorias del Gobierno serán sello de triunfo en 2024

Publicación Siguiente

Senado donará RD$ 3 millones para asistencia a víctimas de la explosión de San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

Iván Lorenzo

Yván Lorenzo califica de "fraude procesal" informes de auditoría contra imputados en caso Calamar

8 de enero del 2026
OEA

OEA inicia misión de observación electoral en República Dominicana

15 de febrero del 2024
descarga (4)

Stephen Curry se lesiona el cuádriceps derecho en la derrota de los Warriors y se someterá a una resonancia magnética

28 de noviembre del 2025
marihuana

En operativos simultáneos apresan cuatro hombres con 161 libras presumiblemente marihuana

15 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados