Sáb, 29 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene 15 provincias en alerta amarilla por vaguada

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2024
rd en alerta

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader y su homólogo hondureño Nasry Asfura recorren Base Aérea de San Isidro

Presidente Abinader y su homólogo hondureño Nasry Asfura recorren Base Aérea de San Isidro

Comunidades exigen sanciones contra responsables de daños ambientales en río El Higüero en Santo Domingo Norte

Robert Polanco destaca vínculo entre inclusión social, capacitación y generación de ingresos para impulsar el desarrollo productivo

Fellito Subervi apela a la conciencia ciudadana sobre el uso responsable del agua

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en 15 las provincias en alerta amarilla, tras incremento de fuertes aguaceros, mientras que, 10 permanecen en alerta verde, tras el paso de una vaguada por el territorio dominicano.

Las provincias bajo alerta amarilla son: Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, Santiago Rodríguez, Peravia, Samaná, San Cristóbal, Monte Plata, Puerto Plata, Dajabón, Barahona y Pedernales.

En alerta verde se encuentran: Monte Cristi, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Altagracia, Azúa, La Romana, La Vega, Duarte (especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) destacó que el fenómenos atmosféricos generará aguaceros de intensidad variable con tronadas y ráfagas de viento durante la mañana hacia Barahona, Azua, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná; mientras que, en la tarde, se pronostica que incrementará su intensidad y frecuencia hacia las provincias mencionadas y se extenderán hacia San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat y otras colindantes, predominando en provincias del litoral caribeño durante la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Contrataciones Públicas insta a legisladores electos suspender registros de proveedores

Publicación Siguiente

Adocco critica Poder Judicial conceda seguro médico internacional a jueces de la SCJ

TE RECOMENDAMOSLEER

djokovick

Djokovic dice que una derrota en semifinales del Abierto de Australia no es el principio del fin

26 de enero del 2024
Cotuí

Senador Ricardo de los Santos anuncia llegada inmediata de ayudas a zonas afectadas por ventarrón en Sánchez Ramírez

28 de abril del 2026
sepp batler

Exlíderes del fútbol Blatter y Platini vuelven a los tribunales por fraude 

3 de marzo del 2025
bl;acer

Carlos Balcácer: “Apagar uno o cien semáforos no es terrorismo”

3 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados