Sáb, 31 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene 15 provincias en alerta amarilla por vaguada

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2024
rd en alerta

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA inicia construcción de dos depósitos reguladores del acueducto de Consuelo, San Pedro de Macorís

Fuerza del Pueblo plantea transformar las ciudades con viviendas dignas, planificación territorial y protección ambiental

Confían al diputado Sandro Sánchez el estudio de la ley Mirabal

Abinader designa a Sahiana Quezada como gobernadora de la provincia de Azua

Obras Públicas anuncia cierre parcial de la Autopista 6 de Noviembre este viernes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en 15 las provincias en alerta amarilla, tras incremento de fuertes aguaceros, mientras que, 10 permanecen en alerta verde, tras el paso de una vaguada por el territorio dominicano.

Las provincias bajo alerta amarilla son: Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, Santiago Rodríguez, Peravia, Samaná, San Cristóbal, Monte Plata, Puerto Plata, Dajabón, Barahona y Pedernales.

En alerta verde se encuentran: Monte Cristi, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Altagracia, Azúa, La Romana, La Vega, Duarte (especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) destacó que el fenómenos atmosféricos generará aguaceros de intensidad variable con tronadas y ráfagas de viento durante la mañana hacia Barahona, Azua, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná; mientras que, en la tarde, se pronostica que incrementará su intensidad y frecuencia hacia las provincias mencionadas y se extenderán hacia San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat y otras colindantes, predominando en provincias del litoral caribeño durante la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Contrataciones Públicas insta a legisladores electos suspender registros de proveedores

Publicación Siguiente

Adocco critica Poder Judicial conceda seguro médico internacional a jueces de la SCJ

TE RECOMENDAMOSLEER

prebot

Presbot dice que se hicieron pagos irregulares de 20 mil millones a imputados en Antipulpo

24 de junio del 2024
rada

Radhamés Jiménez: Fuerza del Pueblo es el partido de las oportunidades, las puertas están abiertas para todos los que aspiran a una sociedad más justa y equitativa

18 de junio del 2023
zoe saldana

Presidente Abinader felicita a Zoe Saldaña por su triunfo en los Globos de Oro

6 de enero del 2025
anuel

Anuel AA sorprende al irse de fiesta junto a Yailin La Más Viral y su actual pareja

2 de octubre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados