Dom, 6 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene 15 provincias en alerta amarilla por vaguada

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2024
rd en alerta

ARTICULOSRELACIONADOS

EMIDOM e INDOMET firman acuerdo para instalar tres estaciones meteorológicas automáticas en Pedernales

Fellito Suberví anuncia avance plan saneamiento y canalización de cañadas beneficiará a más de 375 mil personas en SDO

Juan Hubieres pide intervención de las autoridades en Monte Plata por aumento de la delincuencia

Indomet: onda tropical y vaguada provocarán chubascos matutinos y aguaceros localmente fuertes en la tarde

Presidente Abinader entrega 1,750 títulos de propiedad en Los Alcarrizos

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en 15 las provincias en alerta amarilla, tras incremento de fuertes aguaceros, mientras que, 10 permanecen en alerta verde, tras el paso de una vaguada por el territorio dominicano.

Las provincias bajo alerta amarilla son: Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, Santiago Rodríguez, Peravia, Samaná, San Cristóbal, Monte Plata, Puerto Plata, Dajabón, Barahona y Pedernales.

En alerta verde se encuentran: Monte Cristi, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Altagracia, Azúa, La Romana, La Vega, Duarte (especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) destacó que el fenómenos atmosféricos generará aguaceros de intensidad variable con tronadas y ráfagas de viento durante la mañana hacia Barahona, Azua, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná; mientras que, en la tarde, se pronostica que incrementará su intensidad y frecuencia hacia las provincias mencionadas y se extenderán hacia San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat y otras colindantes, predominando en provincias del litoral caribeño durante la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Contrataciones Públicas insta a legisladores electos suspender registros de proveedores

Publicación Siguiente

Adocco critica Poder Judicial conceda seguro médico internacional a jueces de la SCJ

TE RECOMENDAMOSLEER

canciller rd

Canciller Álvarez tratará crisis haitiana en Consejo de Seguridad de ONU este jueves

24 de enero del 2024
Shirley López

Diputada Shirley López impulsa formación en diplomacia y juventud para estudiantes de Espaillat

30 de abril del 2026
SDE calles asfaltadas

Presidente Luis Abinader encabeza entrega de calles asfaltadas en SDE cuya inversión supera los 600 millones

19 de enero del 2025
dajabon

Incendio destruye varias viviendas en Restauración, Dajabón

7 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados