Sáb, 26 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene 15 provincias en alerta amarilla por vaguada

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2024
rd en alerta

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional gradúa 102 agentes en Sistema Táctico Básico Policial para fortalecer respuesta operativa y preservación de escenas del crimen

RD extradita a Estados Unidos otros dos dominicanos acusados de narcotráfico

Indomet: sistema de alta presión incide sobre el país; solo se esperan algunos aguaceros en provincias del interior

Cae abatido en Samaná reconocido delincuente "Hansel Boca Negra" Le ocupan arma de fuego

Hombre mata a su expareja a machetazos en Bayaguana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en 15 las provincias en alerta amarilla, tras incremento de fuertes aguaceros, mientras que, 10 permanecen en alerta verde, tras el paso de una vaguada por el territorio dominicano.

Las provincias bajo alerta amarilla son: Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, Santiago Rodríguez, Peravia, Samaná, San Cristóbal, Monte Plata, Puerto Plata, Dajabón, Barahona y Pedernales.

En alerta verde se encuentran: Monte Cristi, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Altagracia, Azúa, La Romana, La Vega, Duarte (especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) destacó que el fenómenos atmosféricos generará aguaceros de intensidad variable con tronadas y ráfagas de viento durante la mañana hacia Barahona, Azua, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná; mientras que, en la tarde, se pronostica que incrementará su intensidad y frecuencia hacia las provincias mencionadas y se extenderán hacia San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat y otras colindantes, predominando en provincias del litoral caribeño durante la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Contrataciones Públicas insta a legisladores electos suspender registros de proveedores

Publicación Siguiente

Adocco critica Poder Judicial conceda seguro médico internacional a jueces de la SCJ

TE RECOMENDAMOSLEER

IMG 5735

Diputados aprueban en primera lectura modificación a la Ley 589-16, sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional

22 de octubre del 2024
LAS REINAS CAMPEONAS COPA PANAM

Reinas del Caribe clasifican a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

11 de agosto del 2025
Marketa Vondrousova

Tenista Vondrousova suspendida por cuatro años por negarse a someterse a prueba antidopaje

22 de junio del 2026
Torre empresarial AIRD

AIRD apoya el diálogo sobre ley de residuos e insiste en ajustes técnicos necesarios

17 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados