Mié, 30 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE coloca al Distrito Nacional y San Pedro de Macorís en alerta amarilla, mientras 24 provincias en verde

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2024
Mapa alerta

ARTICULOSRELACIONADOS

Codue llama a fortalecer seguridad ciudadana y proteger a las familias ante presión de los combustibles

Director Defensa Civil participa en taller regional para fortalecer la preparación y respuesta ante desastres

Presidente Abinader encabezará del 7 al 9 de octubre cumbre de la CEPAL en Santiago de los Caballeros

Indomet pronostica cielo mayormente soleado y algunos aguaceros locales

CNM celebra nueva sesión de trabajo en el proceso de selección de jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) comunicó este viernes que el  Distrito Nacional y San Pedro de Macorís se mantienen en alerta amarilla, mientras que 24 provincias en alerta verde, por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Por otro lado, bajo alerta verde está: Barahona La Romana La Altagracia, Pedernales, El Seibo, Hato Mayor, Independencia,  Sánchez Ramírez, Samaná, Azua, Monte Plata, La Vega, Bahoruco, Duarte, Monseñor Nouel, Peravia, Santiago Rodríguez, Montecristi, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, San José de Ocoa y Dajabón.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que de acuerdo con el boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología "Onamet), el cual establece que continua el monitoreo de una vaguada asociada a una baja presión, la cual está produciendo aguaceros con tormentas eléctricas a varios cientos de kilómetros al noreste de las Bahamas.

No obstante, la humedad e inestabilidad que aporta este sistema continúan generando campos nubosos sobre varios puntos del territorio nacional con la ocurrencia de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana, hacia varias provincias del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Apresan a dominicano por ocultar 25 haitianos irregulares en un hotel de Villa Francisca

Publicación Siguiente

Rosa Amalia Pilarte califica como «maldad» acusación del Ministerio Público en su contra

TE RECOMENDAMOSLEER

semaforizacion

Revelan cómo nuevos acusados del caso Camaleón movieron millones pesos del Intrant

29 de octubre del 2025
Salud Publicas

Ministerio de Salud fortalece acciones por Semana Santa con distribución de kits y vigilancia epidemiológica

31 de marzo del 2026
jce

JCE prevé iniciar entrega de nueva cédula en último trimestre de 2025

8 de junio del 2025
Banreservas

Banreservas inaugura ExpoHogar 2023 con tasas desde 7 %

4 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados