Sáb, 11 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

El COD escuchará partes enfrentadas de 4 federaciones

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2023
EJECUTIVO

ARTICULOSRELACIONADOS

Spurs y Victor Wembanyama acuerdan una extensión máxima de $252 millones de dólares

Shohei Ohtani se perderá All Star Game

Voleibol RD derrota 3-1 al gigante de China en su casa en la VNL

Mikel Merino vuelve a ser protagonista en la victoria de España por 2-1 sobre Bélgica en los cuartos de final del Mundial

Marileidy Paulino conquista el Grand Prix de Mónaco de la Liga Diamante

 El comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibirá a las Federaciones Deportivas Nacionales cuyas contradicciones han trascendido a la opinión pública.

En un escueto comunicado, el COD ha dado a conocer un calendario para recibir y escuchar a las partes para evaluar posteriormente cada caso y tomar las medidas pertinentes, siempre apegadas a los estatutos y las leyes 122-05 que trata sobre la regulación y fomento de las asociaciones sin fines de lucro en el país y la 356-05, que es la ley que rige el deporte dominicano.

Esas federaciones incluyen a Esgrima, Surf, Bádminton y Pentatlón, dice el comunicado.

Se ha observado que esas federaciones tienen contradicciones internas han trascendido a la opinión pública, por lo los ejecutivos del COD tienen la firme decisión de solucionar estas situaciones, con el expreso objetivo de transparentar la imagen de los organismos afiliados al COD ante la sociedad.

Las partes de la Federación Dominicana de Esgrima serán recibidas en la sede del COD el próximo martes, 25 de abril, a las 10:00 de la mañana, mientras que la Federación Dominicana de Surf será escuchada el jueves, día 27 venidero, a las 10:00 de la mañana.

En ese mismo orden, las partes de la Federación Dominicana de Bádminton serán recibidas en el COD el martes, 2 de mayo, a las 10:00 de la mañana, y el jueves 4 de mayo recibirán a las partes de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta iniciativa busca hacer más transparenta la imagen de los organismos afiliados al COD ante la sociedad dominicana.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rodrygo mete al Real Madrid en semifinales

Publicación Siguiente

Colegio Médico Dominicano exige investigación por muerte de recién nacidos en Maternidad Los Mina

TE RECOMENDAMOSLEER

licencia

Reanudarán emisión de licencias al público el 2 de marzo tras concluir el proceso de transición

24 de febrero del 2026
Yola

Mueren 40 migrantes tras incendiarse su barco frente a Cabo Haitiano

19 de julio del 2024
JCE

JCE otorga plazo de 10 días a partidos para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

14 de octubre del 2025
Eddy Olivares

Eddy Olivares afirma que reforma del Código de Trabajo ha sido debatida lo suficiente y debe ser aprobada lo antes posible

8 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados