Santiago, R.D. – Fue interceptado por el Ejército de República Dominicana (ERD) m un camión en el cual eran transportados de manera oculta 32 nacionales haitianos en condición migratoria irregular en Santiago.
El camión era conducido por Agustín Ramos Osoria, quien resultó apresado y será presentado ante las autoridades del Ministerio Público.
Al momento de la inspección del camión marca Isuzu, color blanco, placa Z508357, fueron encontrados treinta (30) hombres y dos (02) mujeres, escondidos en la cama cerrada del vehículo.
El conductor, el vehículo y los extranjeros detenidos fueron entregados bajo certificación a la Dirección General de Migración (DGM) en la provincia de Santiago, para los fines legales correspondientes.




