Sáb, 27 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ejército detiene a dominicano transportaba haitianos indocumentados

Redacción Por Redacción
13 / 10 / 2024
haitianos ilegales

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno dominicano  trae  al país  a 11 ciudadanos  dominicanos desde Venezuela como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026

Diputado Ignacio Aracena valora respuesta solidaria del Gobierno dominicano en apoyo a Venezuela

Abinader escucha demandas de ganaderos de Duvergé y reafirma respaldo al desarrollo del sector agropecuario

Senado realiza jornada de reforestación en la cuenca alta del río Nizao y establece su segundo bosque institucional

Fedodim respalda modificación del Senado a la Ley 225-20 y urge a la Cámara de Diputados su pronta conversión

Miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron en la carretera Barahona-Azua, a un dominicano que transportaba a bordo de una jeepeta a 10 nacionales haitianos sin ninguna documentación.

El dominicano  Olmedo Jiménez Montilla fue inspeccionado por los efectivos del ERD en el puesto de chequeo El Higuito, cuando éste conducía la jeepeta marca Chevrolet Tahoe color negro, en la cual fueron encontrados los extranjeros con estatus migratorio irregular.

El detenido y el vehículo ocupado fueron trasladados a la 5ta brigada de infantería del ERD con asiento en Barahona para los fines correspondientes y el sometimiento a la justicia, mientras que los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración según lo establecido.

Es el tercer sometimiento a la justicia realizado en los últimos días por tráfico de personas y mercancía ilegal en provincias correspondientes a las brigadas que abarcan la zona fronteriza.

El Ejército continuará realizando operaciones en todo el territorio nacional para enfrentar acciones ilícitas y cualquier amenaza  que atente contra la seguridad nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE-IESPEC gradúa 252 miembros de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos en “Diplomado Especializado en Administración Electoral”

Publicación Siguiente

APECOMP respalda viacrucis en demandas de obras en  Sabana Grande de Boyá

TE RECOMENDAMOSLEER

Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz apertura Juegos Fronterizos 2025

21 de junio del 2025
turista once millones

RD recibe más 3,7 millones de visitantes en primer trimestre

13 de abril del 2026
torito

Héctor Acosta "El Torito" informa tiene cáncer

27 de mayo del 2024
anadega

Anadegas asegura gasolinas deberán bajar 16 y 11 pesos en semana del 23 al 29

21 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados