Dom, 25 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ejército cancela a más de 20 soldados de servicio en la frontera por «faltas graves»

Redacción Por Redacción
13 / 07 / 2024
militares en la frontera

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader advierte RD está preparada para enfrentar cualquier amenaza de bandas terroristas haitianas en la frontera

Presidente Luis Abinader entrega 97 apartamentos que beneficiarán a más de 300 personas en el Residencial Las Acacias I, en Santo Domingo Este

Abinader y Fellito entregan saneamiento cañada Los Girasoles; 40 familias reciben viviendas

UASD honra a Robert Polanco y a otros dirigentes históricos de la Federación de Estudiantes Dominicanos

Gabinete de Política Social entrega vivienda a familia vulnerable en el sector La Ureña, SDE

La Comandancia del Ejército de la República Dominicana recomendó la cancelación de más de 20 soldados que prestan servicios en la zona fronteriza por supuestamente cometer faltas graves.

La disposición está contenida en una circular fechada del 09 de julio del 2024, salida desde el despacho del comandante del ERD, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.

Los militares del Ejército Dominicano retirados son el cabo Joselito Pérez Javier y los rasos Rosario Cuevas Medina, Ramón de la Rosa de los Santos, William David Feliz Montes de Oca, Juan Antonio Lauriano, Cornelio Marcelo Puello, Leandro Marrero y Juan Enrique Marte Mateo.

También a Jean Carlos Marte Rosario, Alejandro Matos Peralta, Dismel Medrano Paul, José Miguel Méndez Herrera, Miguel Ángel Méndez, Alexander Montero Del Carmen, Aly Montero García, Ramón Montilla Mateo, Braylin Moreta Díaz, Héctor Luis Morillo Moreta, Luis Mario Morillo Recio, Yancarlos Novas y Jonathan Olivo.

Algunas de estas cancelaciones se deben a faltas internas en violación de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, mientras que otras se efectuaron tras quejas constantes de residentes de la zona fronteriza sobre el mal comportamiento de algunos miembros del Ejército.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 20 años a un hombre que violó sexualmente a una menor

Publicación Siguiente

Senador de NY y Omar Fernández acuerdan promoción de negocios dominicanos en metrópoli estadounidense

TE RECOMENDAMOSLEER

plan social

La Ruta de la Esperanza comienza alegrar la navidad a familias de todo el país

26 de noviembre del 2024
lluvias onamet

Indomet: Continuarán las lluvias por la tormenta tropical Melissa; podría convertirse en huracán este sábado

25 de octubre del 2025
cirmen julian oro duro

Hombres de confianza de Julián Oro Duro orquestaron plan para cometer crimen

24 de septiembre del 2026
jce

JCE y la OEA firman acuerdo para cooperación técnica de cara a próximas elecciones

12 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados