Dom, 6 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Edwin Padrón recibe masivo respaldo durante mano a mano en Cancino Adentro

Redacción Por Redacción
06 / 05 / 2024
Edwin Patron

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel emplaza a funcionarios por crisis eléctrica: “Ustedes no están para quejarse, están para resolver”

Luis Abinader garantiza un PRM unido, abierto a la sociedad y concentrado en gobernar para todos los dominicanos

Leonel: “El PRM está viniendo a la Fuerza del Pueblo y eso está ocurriendo en todo el país”

Johnny Pujols cuestiona al Gobierno por la tanda de apagones

Juan Garrigó deja sus funciones gubernamentales y se concentra en fortalecer las estructuras del PRM

El candidato a diputado por la Circunscripción número 3, del municipio Santo Domingo Este, en representación del Partido Alianza País (AlPaís), Edwin Padrón, realizó un multitudinario mano a mano que se convirtió en una gran caravana en el sector Cancino Adentro

Padrón, quien estuvo acompañado de diversos dirigentes comunitarios y políticos de la zona recorrió las calles del referido sector recibiendo abrazos y el cariño de la gente.

Durante su recorrido el candidato a diputado conversó con los munícipes compartiendo con la gente parte de sus propuestas legislativas para el periodo 2024-2028.

Padrón, manifestó que la acogida de la gente se siente por cada comunidad que realiza un mano a mano, convirtiéndose la misma en una gran concentración de personas de diferentes edades.

Sobre sus propuestas legislativas el candidato a diputado explicó que la mayoría de ellas están enfocadas en la educación al tiempo que explicó que los países con bajos niveles de educación no alcanzan un desarrollo sustancial.

“Como diputado estaré comprometido a impulsar el desarrollo de los sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, a través de la educación. Lamentablemente los gobiernos pasados no han invertido, ni enfocado impulsar la educación de los jóvenes en los barrios y yo, tengo el compromiso de hacerlo con capacitaciones en finanzas, emprendimiento y tecnología a fin de que nuestros jóvenes puedan empoderarse y se conviertan en emprendedores” explicó.

Edwin Padrón destacó la necesidad de realizar transformaciones significativas en la oferta curricular de las universidades dominicanas.

Sostuvo que la educación, siendo la columna vertebral de la sociedad, enfrenta desafíos críticos en la era moderna que requieren una revisión profunda para garantizar una educación de calidad que responda a las necesidades actuales.

El candidato a diputado por Alianza País, explicó que esta comprometido a desarrollar un programa de becas dirigido a jóvenes que cursan estudios técnicos, a fin de que estos se empoderen con educación y tecnología para enfrentar los desafíos del futuro.

Dijo que impulsará desde el congreso nacional una propuesta que permita la instalación de un Centro Tecnológico y de educación financiera en cada sector con el propósito de que los jóvenes puedan recibir la formación que le contribuya a impulsar nuevos proyectos y negocios sin tener que salir de su sector.

Edwin Padrón destacó el entusiasmo, energía y alegría que sentía al ver la integración y empoderamiento de los jóvenes de Santo Domingo Este que están incursionando en la política con nuevas ideas y el compromiso de aportar, lo que lo motiva a continuar con su proyecto hasta convertirse en su representante en el Congreso Nacional.

El joven profesional de la medicina aseguró que el presidente Luís Abinader se reelegirá con una votación superior al 64% y que también los candidatos a cargos electivos congresuales también resultarán ganadores en la mayoría de los casos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Instituciones pactan reforma policial sustentada en agentes apegados a ética

Publicación Siguiente

La inflación interanual en República Dominicana desciende al 3.03 % en abril

TE RECOMENDAMOSLEER

Bronny Jay

El hijo de LeBron, elegible para el Draft de la NBA

6 de abril del 2024
Nuevos aspirante a policias

Policía Nacional recibe a 925 nuevos aspirantes a rasos

26 de junio del 2024
sotot

Soto, Oneil y Tatis Jr pegan su primer cuadrangular de la temporada; Vlady es vital en triunfo Toronto

29 de marzo del 2025
El diputado Jacobo Ramos con vecinos de Gautier, SPM

Diputado Jacobo Ramos solicita a Obras Públicas reparación de calles en San José, Guayabal y la Jengibre

17 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados