Lun, 30 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Educación agradece posición de los industriales de Santiago para que no se pierda docencia

Redacción Por Redacción
07 / 01 / 2025
ministerio de educacion

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader agotará agenda en Santiago, Distrito Nacional y Samaná este lunes y martes

Vocera de Participación Ciudadana en contra de eliminación de candidaturas independientes del sistema electoral

Abinader iniciará la semana con agenda en Santiago, Distrito Nacional y Samaná

Coopozama reelige a Juan Hubieres presidente de su consejo administrativo

DNCD frustra envío de 41 paquetes de cocaína a Bélgica

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) agradeció este martes el apoyo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), cuyos dirigentes destacaron la necesidad de que no se pierda un solo día de clases del calendario escolar 2024-2025.

La cartera valoró, en un comunicado, las declaraciones del presidente de la ACIS, Sandy Filpo, quien durante una rueda de prensa instó a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a que el plan de lucha que ha anunciado no vulnere el derecho que tienen los estudiantes del sistema público preuniversitario a recibir una educación oportuna, sistemática y de calidad.

Filpo reiteró el apoyo del sector empresarial de Santiago al sistema educativo para contribuir a que los estudiantes puedan dar un paso hacia la transformación de sus vidas al adquirir en las aulas las facultades y condiciones que le permitan insertarse en el mercado laboral.

En diciembre pasado, el ministro de Educación, Ángel Hernández, recibió el apoyo de las instituciones empresariales y de desarrollo que integran el espacio estratégico de gobernabilidad Compromiso Santiago por las políticas que desarrolla el Gobierno para garantizar la calidad educativa, afirmó el Minerd.

Este lunes se reinició la docencia en las escuelas y colegios del país, tras la pausa tradicional por las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen tres meses de prisión preventiva a teniente coronel acusado de matar a un hombre

Publicación Siguiente

Escogido propina paliza a Licey; Caminero quedó a un jonrón del ciclo; Las Estrellas blanquean a las Águilas

TE RECOMENDAMOSLEER

apagon

Apagón masivo agrava la crisis energética en Cuba y deja sin electricidad a todo el oriente del país

5 de febrero del 2026
calendario

Revelan calendario de la postemporada con inicio flexible para la Serie Mundial

2 de agosto del 2024
Luis DGII

DGII y Cámara de Comercio Francesa celebran congreso de Facturación Electrónica

24 de abril del 2025
Codue presidente

CODUE alerta por presuntas pretensiones de revertir Sentencia 168-13 y llama a defender la institucionalidad

20 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados