Jue, 19 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Eduardo Hidalgo retiene la presidencia de la ADP

Redacción Por Redacción
10 / 10 / 2024
APD Eduardo Hidalgo

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps impulsa Estrategia Nacional de Educación Digital para modernizar el sistema educativo

Pacheco: “Este es un buen momento para producir una buena reforma educativa”

Presidente Senado valora implementación cámaras corporales en allanamientos como avance en transparencia institucional

Raquel Arbaje reacciona a fallo en caso Pumarol

Ministerio de Educación inicia cuarta etapa de la Evaluación de Desempeño Docente

Norberto Ortiz, candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), por la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez y Corrientes aliados, reconoció el triunfo del actual incumbente, Eduardo Hidalgo.

Según un comunicado enviado a esta redacción, Ortiz informó que los reportes preliminares registrados en su centro de cómputos muestran una tendencia mayoritaria a favor de Hidalgo.

“En mi nombre y en el de nuestra plancha, expreso nuestro reconocimiento y felicito al profesor Eduardo Hidalgo por su victoria», expresa Ortiz en el comunicado.

A su vez, pidió a la Comisión Nacional Electoral de la ADP y a las comisiones locales que continúen con el conteo de cada voto emitido y realicen la distribución de escaños conforme a lo establecido en los estatutos del gremio.

El profesor Nolberto Ortiz agradeció a los maestros que confiaron en su candidatura y a todos los docentes que participaron en el proceso electoral, ejerciendo su derecho democrático.

«El magisterio nacional tiene nuestra palabra y nuestro compromiso de que seguiremos luchando incansablemente por la dignificación del magisterio y por una educación de calidad para todos nuestros estudiantes», expresó Ortiz, reafirmando su compromiso con el gremio y la educación dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rafael Nadal anuncia su retiro del tenis tras la Copa Davis

Publicación Siguiente

Aumentan a cuatro los muertos por Milton, que sale ya de la península de Florida

TE RECOMENDAMOSLEER

estadio olimpico

España e Inglaterra se medirán en la final de la Eurocopa ante el príncipe Guillermo y el rey Felipe

14 de julio del 2024
Leonel F

Leonel pide investigación y se solidariza con familias de las víctimas del incendio en cárcel La Victoria

21 de marzo del 2024
Tokischa

Tokischa y Sexxy Red se adueñan de las pantallas de Amazon Music con su sencillo “Daddy”

4 de enero del 2024
Netflix

Gobierno vuelve a echar para atrás; deroga el decreto de impuestos a plataformas digitales

4 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados