Mar, 3 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edesur realizará foro virtual para responder a sus clientes

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2023
edesur

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader califica de inaceptables fallas eléctricas afirmando que “preocupan”

Dan visto bueno para construcción de cable submarino entre RD y PR

Sistema eléctrico ya está al 100 % tras apagón; Energía y Minas investiga qué lo provocó

Falla en la red Hainamosa–Villa Duarte provocó apagón que sacó de servicio el 65 % del sistema eléctrico

Gobierno mantiene precios de principales combustibles

Edesur realizará desde la siete de la noche de este miércoles su sexto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, donde el administrador general Milton Morrison escuchará de manera directa las inquietudes de sus clientes y buscará soluciones junto a un equipo de técnicos de la empresa.

El enlace del Foro, lo podrán encontrar en la página principal de Instagram @edesurrd y estará activo a partir de las siete de la noche del 21 de junio y allí, el funcionario despachará en directo con los clientes.

La iniciativa busca generar un acercamiento entre la Administración General de la Empresa y los clientes, y forma parte de las acciones que desarrolla la Distribuidora para mejorar el servicio al cliente.

Al hacer el anuncio de la sexta versión de “Edesur Responde”, el ingeniero Milton Morrison indicó que trabaja para seguir mejorando el servicio y la atención que brinda la empresa, de cara a satisfacer las necesidades energéticas de sus clientes. En ese sentido, les invitó a participar del foro y externar cualquier inquietud que tengan respecto al servicio que reciben.

El foro virtual Edesur Responde es una iniciativa de la gestión del actual administrador general Milton Morrison, y se realiza de manera periódica.

El último encuentro virtual realizado reunió a más de 2,500 clientes de la empresa Edesur a través de las plataformas Zoom, Instagram y Twitter.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suero, Pichardo y Castillo llevan a Soles al triunfo ante Leones; Indios doblegan a Reales

Publicación Siguiente

Arrestan en el AILA a dominico español con más de 15 mil pastillas éxtasis

TE RECOMENDAMOSLEER

luis severinoo

Severino al club de la “mala fortuna” de Mets

30 de abril del 2024
Mapa JCE

La JCE cierra cómputo electoral y revisión de votos nulos y observados de las elecciones municipales en tiempo récord

24 de febrero del 2024
Jóvenes politicosen el Congreso

Cámara de Diputados clausura primer encuentro nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo RD

30 de agosto del 2025
Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz duplica asignación a los atletas

8 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados