Lun, 15 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edesur realizará foro virtual para responder a sus clientes

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2023
edesur

ARTICULOSRELACIONADOS

Fraude eléctrico en fábrica de lácteos provoca pérdidas anuales por más de RD$2.2 millones y afecta estabilidad del sistema

Gobierno dice que asigna subsidio de RD$294.7 MM a precios de combustibles

Edesur Dominicana agiliza proceso para instalar un nuevo transformador en subestación del Kilómetro 10 1/5 de la Autopista Duarte

Pgase y Edeeste desmantelan conexiones irregulares en establecimientos de La Altagracia

Edeeste invierte RD$500 millones en proyecto de rehabilitación y sustitución de paneles

Edesur realizará desde la siete de la noche de este miércoles su sexto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, donde el administrador general Milton Morrison escuchará de manera directa las inquietudes de sus clientes y buscará soluciones junto a un equipo de técnicos de la empresa.

El enlace del Foro, lo podrán encontrar en la página principal de Instagram @edesurrd y estará activo a partir de las siete de la noche del 21 de junio y allí, el funcionario despachará en directo con los clientes.

La iniciativa busca generar un acercamiento entre la Administración General de la Empresa y los clientes, y forma parte de las acciones que desarrolla la Distribuidora para mejorar el servicio al cliente.

Al hacer el anuncio de la sexta versión de “Edesur Responde”, el ingeniero Milton Morrison indicó que trabaja para seguir mejorando el servicio y la atención que brinda la empresa, de cara a satisfacer las necesidades energéticas de sus clientes. En ese sentido, les invitó a participar del foro y externar cualquier inquietud que tengan respecto al servicio que reciben.

El foro virtual Edesur Responde es una iniciativa de la gestión del actual administrador general Milton Morrison, y se realiza de manera periódica.

El último encuentro virtual realizado reunió a más de 2,500 clientes de la empresa Edesur a través de las plataformas Zoom, Instagram y Twitter.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suero, Pichardo y Castillo llevan a Soles al triunfo ante Leones; Indios doblegan a Reales

Publicación Siguiente

Arrestan en el AILA a dominico español con más de 15 mil pastillas éxtasis

TE RECOMENDAMOSLEER

cletics

Jrue Holiday ayuda a los Celtics a vencer a los Pacers 114-111 y tomar ventaja de 3-0 en la final del Este

26 de mayo del 2024
inapa

Wellington Arnaud, director del INAPA, anuncia sorteo de obras por RD$620 millones de pesos

24 de julio del 2023
gazaa

Los muertos en Gaza ascienden a más de 10.500, entre ellos 4.324 niños

8 de noviembre del 2023
mierte

Hombre mata a tres personas y hiere a otras tres en Bonao

25 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados