Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edenorte capacita bomberos sobre manejo de accidentes eléctricos

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2023
Edenorte capacita bomberos

ARTICULOSRELACIONADOS

Santo Domingo presenta sus novedades como destino en DATE 2025

Técnicos Anadegas dicen gasolinas premium, gasoil óptimo y regular deben bajar 11 pesos del 10 a 16 mayo

Más de 1,500 niños y niñas serán impactados por Grupo SID en feria sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Comisión Especial del Senado que estudia Código de Trabajo aprobó a unanimidad no hacer cambios a la cesantía

Anadegas afirma el Gobierno se ha ahorrado RD$782.8 MM por no aplicar bajas reales a precios combustibles

Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte  con el apoyo del Infotep, instruyó a decenas de bomberos de la región en el tema de “Investigación Forense de las Causas de Incendios”.

Previo a la capacitación, el ingeniero Andrés Cueto, informó que con este curso se busca entrenar a los bomberos en incendios residenciales, comerciales e industriales y que estos obtengan las informaciones necesarias para determinar de manera objetiva las causas de los mismos, diferenciando de manera absoluta las circunstancias eléctricas de las demás causas habituales.

En el taller realizado en el edificio Administrativo de Edenorte, fungieron como disertadores Ernesto Escoto, por el Infotep y Luciano Gómez Quezada, gerente técnico de Distribución de la entidad energética.

Ambos mostraron en detalle las condiciones inseguras respecto de las instalaciones eléctricas que son vulnerables y muy potenciales causas de incendios.

Estuvieron presentes 30 bomberos de las áreas técnicas de Santiago, Mao, Moca, entre otros pueblos del Cibao, en una gestión coordinada por el coronel Alexis Moscat, director del Cuerpo de Bomberos de Santiago.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD se prepara para realizar un levantamiento estadístico de la producción agropecuaria nacional

Publicación Siguiente

Max Scherzer es descartado para su apertura de este martes

TE RECOMENDAMOSLEER

NFL

Los propietarios de la NFL aprueban por unanimidad una regla que prohíbe el tackle con caída de cadera

26 de marzo del 2024
justicia

Envían a prisión a hombre por traficar sustancias narcóticas en Pantoja

2 de noviembre del 2024
lluvias RD

Huracán Beryl dispara todas las alarmas en República Dominicana

2 de julio del 2024
aroldis

Seager, Adolis lideran remontada y Texas se lleva el J1 de la SM

28 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados