Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Eddy Olivares juramenta decenas de personas a través de movimiento “Conmigo Somos 3”

Redacción Por Redacción
25 / 01 / 2024
Eddy Olivares

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

Eddy Olivares juramenta decenas de personas a través de movimiento “Conmigo Somos 3”

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares juramentó a decenas de personas en la parte norte del municipio Baní, provincia Peravia, en un acto realizado para presentar el movimiento político “Conmigo Somos 3”, en apoyo a la candidatura presidente de Luis Abinader para un segundo periodo presidencial.

La actividad contó con la participación de múltiples candidatos que optaron por dirigir los destinos de la provincia del mango, entre ellos, regidores, diputados y diversos militantes.

Eddy Olivares invitó a todos los dominicanos a seguir respaldando la gestión del presidente, “los números en las encuestas le favorecen con una gran ventaja a todos los candidatos del PRM, pero debemos seguir trabajando”,

El movimiento “Conmigo Somos 3” estuvo representado por el empresario y presidente del mismo, Eugenio Henríquez Disla, su secretario general; Aneurys González y un equipo integrado por profesionales de diferentes áreas.

“Este movimiento viene a trabajar de la mano con los electores no inscritos en el PRM, viene construir soluciones adaptadas a las exigencias reales de nuestra sociedad, a trabajar de la mano con los niños y los envejecientes. Concluyó Eugenio Disla.

“Conmigo Somos tres” es un movimiento identificado con la socialdemocracia apalancados en una ciudadanía comprometida y participativa, cuenta con una estructura formada sin limitaciones por núcleos de tres electores en cada mesa electoral en todo el territorio nacional.

Entre los objetivos fundamentales del movimiento están: educación técnica integral, acceso universal al internet, transformación de los servicios urbanos a ciudades inteligentes, ciudades conectadas, accesibles y modernas, política de estado de protección al envejeciente, reducir la burocracia institucional del Estado, apoyo a los emprendedores, mejorar la justicia social, fiscal y territorial, entre otras.

La mayoría de los presentes en la actividad eran militantes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes expresaron sentirse a gusto con la gestión que viene realizando el presidente Luis Abinader Corona, luego de asumido el poder en un proceso postpandemia y con muchas otras limitantes que no han podido dañar la trayectoria de éxito que lleva este gobierno, así lo expresó Miguel Castillo, dirigente comunitario y líder de los presentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ejecutivos de Codevi suspenden labores debido a huelgas en Haití

Publicación Siguiente

Cap Cana anunció un nuevo proyecto que significarán más de USD 500 millones de inversión en la Ciudad Destino

TE RECOMENDAMOSLEER

TATUM

Celtics acaban con la racha de 3 victorias consecutivas de los Knicks

14 de noviembre del 2023
jassson

Domínguez ayudó a Yankees a completar barrida sobre Astros

4 de septiembre del 2023
Caasd averia

La Caasd trabaja para solucionar avería en la Luperón

28 de marzo del 2025
patrulla policial

Arrestan a acusados de integrar red que robó proyectiles en la Policía Nacional

18 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados