Mar, 18 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

DxC juramenta a Ysrael Toribio, alcalde del distrito municipal de Santa Lucía de El Seibo

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2024
DxC juramenta a Ysrael Toribio

ARTICULOSRELACIONADOS

Víctor D’Aza anuncia retiro precandidatura presidencial por PRM

Tobías Crespo: “el político siempre debe estar vinculado 24/7 a la gente”

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) juramentó al actual alcalde del distrito municipal Santa Lucía, Ysrael Toribio, y otros nuevos miembros de la organización, en un acto celebrado en El Seibo y encabezado por su líder y fundador, Eduardo Estrella.

Durante la juramentación  de Toribio estuvieron presentes  los senadores Santiago Zorrilla de El Seibo y Carlos Gómez, de la provincia Espaillat.

El también senador por la provincia de Santiago de los Caballeros, expresó que Ysrael, “llegó a su casa”, al unirse al DXC, para trabajar juntos en beneficio del distrito municipal Santa Lucía, la provincia y el país, basándose en los ideales y valores que caracterizan a la agrupación política.

Estrella elogió el liderazgo y evidente compromiso que ha demostrado Toribio con su comunidad y su interés por mejorar las condiciones de sus habitantes trabajando 24/7 para lograr la contundente victoria de Luis Abinader en las elecciones del domingo 19 de mayo de este año.

“Todo el mundo sabe que Luis Abinader gana en primera vuelta. Como van los numeritos, y después de las elecciones municipales, la meta es ganar con un 70 por ciento”.

Expresó que con la incorporación de Ysrael al DXC, cuentan con un hombre comprometido firmemente en desarrollar estrategias para sellar el éxito de los candidatos de la alianza y la indiscutible victoria de Luis Abinader, un presidente que ha demostrado su interés de mejorar cada día la calidad de vida de los dominicanos.

Al dirigirse a los asistentes, Ysrael Toribio, quien había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó: “hoy acaba de llegar el momento que tanto esperábamos. Nuestro compromiso es que en el distrito Santa Lucia llevemos a nuestro presidente Luis Abinader a ganar en primera vuelta, porque es un presidente municipalista”.

Al encuentro asistieron además Gilberto Valdez, vicepresidente nacional del DXC; Luis Coronado, secretario nacional de organización de DxC; Manuel Oviedo; Amalio Pinales, presidente de AVALA; Rolfis Rojas, Félix Damián Olivares, Juan Dottín, miembros del Consejo Político de DxC, y otros integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional, candidatos a diputados, dirigentes y simpatizantes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miss República Dominicana 2024 será el domingo 5 de mayo

Publicación Siguiente

Elías Matos suma respaldo a lo interno del PRM para continuar diputación

TE RECOMENDAMOSLEER

Venus

Un vistazo a la carrera tenística y el regreso de Venus Williams

14 de agosto del 2025
accion de gracia

Día de Acción de Gracias: origen y establecimiento por ley en República Dominicana

28 de noviembre del 2024
Paliza Montegrande

Gobierno entrega a través del Indrhi RD$ 46 millones y títulos de propiedad a parceleros «Presa Monte Grande»

31 de agosto del 2025
Silvio Berlusconi

Muere el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi a los 86 años

12 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados