Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Dos miembros del PLD presentan sus renuncias

Redacción Por Redacción
01 / 03 / 2024
PLD casa nacional

Casa Nacional del PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

Hoy se cumplen 89 años del natalicio dePeña Gómez

Diputado y economista Alcibíades Tavárez denuncia deuda pública ronda los 80 mil millones de dólares

Manolo Pichardo advierte que escalada en Medio Oriente podría amenazar estabilidad económica de RD por alza en precios de petróleo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valora política anticorrupción implementada por el presidente Luis Abinader

Abel Martínez en Hato del Yaque: "Nuestro compromiso es con la esperanza y el retorno de la dignidad al país"

Renunciaron este viernes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la diputada por Monseñor Nouel y miembro del comité central María Mercedes Fernández y el actual alcalde del municipio de Villa Elisa Víctor José Crespo.

La legisladora que era además miembro del Comité Central y encargada del Comité de Finanzas de la provincia, no especificó razones de la renuncia limitándose a escribir en una carta dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, que tomó la decisión tras consulta con sus compañeros y colaboradores.

Renuncia de Diputada

Renuncia de Diputada

En la misiva dirigida al presidente del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti, secretario general, la hasta hoy miembro del Comité Central expresó su agradecimiento a esta organización política por las experiencias vividas durante su tiempo en la política.

“Me voy convencida de que puedo seguir aportando a mi país y a mi provincia desde cualquier espacio público o privado”, detalló la diputada en su carta.

De su lado, Crespo solo se limitó a informar de su dimisión de la organización política, sin explicar las razones que le llevaron a tomar esta decisión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pandilleros que exigen la renuncia de Ariel Henry

Publicación Siguiente

La Fiscalía recurrirá condena a Alves para que se eleve su pena de cárcel

TE RECOMENDAMOSLEER

gaza

Egipto y Jordania rechazan propuesta de Trump de desplazar población a Gaza

27 de enero del 2025
tyre haliburton

Haliburton culmina una gran remontada con un tiro ganador y los Pacers aturden a los Thunder 111-110 en el Juego 1

6 de junio del 2025
sargazo en barahona

Presidente Abinader crea Gabinete de Lucha Contra el Sargazo

21 de agosto del 2023
justicia

Juez de Montecristi envía a prisión preventiva a 16 personas acusadas de tráfico ilícito de migrantes

14 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados