Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Dos miembros del PLD presentan sus renuncias

Redacción Por Redacción
01 / 03 / 2024
PLD casa nacional

Casa Nacional del PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Renunciaron este viernes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la diputada por Monseñor Nouel y miembro del comité central María Mercedes Fernández y el actual alcalde del municipio de Villa Elisa Víctor José Crespo.

La legisladora que era además miembro del Comité Central y encargada del Comité de Finanzas de la provincia, no especificó razones de la renuncia limitándose a escribir en una carta dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, que tomó la decisión tras consulta con sus compañeros y colaboradores.

Renuncia de Diputada

Renuncia de Diputada

En la misiva dirigida al presidente del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti, secretario general, la hasta hoy miembro del Comité Central expresó su agradecimiento a esta organización política por las experiencias vividas durante su tiempo en la política.

“Me voy convencida de que puedo seguir aportando a mi país y a mi provincia desde cualquier espacio público o privado”, detalló la diputada en su carta.

De su lado, Crespo solo se limitó a informar de su dimisión de la organización política, sin explicar las razones que le llevaron a tomar esta decisión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pandilleros que exigen la renuncia de Ariel Henry

Publicación Siguiente

La Fiscalía recurrirá condena a Alves para que se eleve su pena de cárcel

TE RECOMENDAMOSLEER

elizabeth silverio koaland

Condena de cinco años de prisión a Elizabeth Silverio en nuevo juicio por usurpar funciones en el área de la salud

14 de abril del 2026
Medusa caso

Aplazan inicio del juicio a imputados en caso Medusa

8 de enero del 2025
camcho

Ministerio Público anuncia “Operación Cobra 2.0” con nuevos imputados en caso Senasa

15 de diciembre del 2025
biden

Biden pide oraciones por el papa Francisco mientras se recupera de infección

30 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados