Dom, 10 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Dos hombres resultan heridos y detenidos tras enfrentar patrulla policial

Redacción Por Redacción
10 / 04 / 2024
presos policias

ARTICULOSRELACIONADOS

Ito Bisonó: Frente a la crisis global energética, el gobierno apuesta por potencializar las inversiones públicas

Indomet prevé chubascos dispersos y ambiente caluroso por viento del este/sureste

Salud Pública confirma crucero con brote de norovirus ya salió de Puerto Plata

Presidente Abinader entregará títulos de propiedad, tres techados escolares y remozamiento de club Los Cachorros este domingo en el Gran Santo Domingo

DNCD, PN Y MP desmantelan centro de distribución de drogas en San Francisco Macorís

La Policía Nacional informó este miércoles que dos hombres resultaron heridos de bala y apresados anoche en la Autopista Las Américas, próximo a la Venezuela, Santo Domingo Este, al enfrentar una patrulla de la institución que los persiguió luego de haber atacado con armas de fuego a otro hombre al que hirieron en el sector El Hoyo, Villa Duarte, de la misma jurisdicción, motivado por alegados conflictos personales.

Los apresados, quienes resultaron heridos por una patrulla policial, son Fernando Ozuna Vicente  "Fernandito", de 27, y Allan Manuel Guerrero García "Alex", de 24, quienes en compañía de otros tres antisociales identificados como "Junior Chocolate", "Harlen" y "Niño", atacaron a tiros a Christopher Nicolás Abreu Vázquez (a) Gungun, de 24 años.

La institución del orden precisó que Ozuna Vicente (a) Fernandito, y Guerrero García (a) Alex, reciben atenciones médicas en un centro salud, bajo custodia policial.

De acuerdo con el informe preliminar, una patrulla preventiva recibió el llamado de alerta de que una persona fue herida de bala en el citado sector por otras que viajaban en una jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, año 2014, placa No. G568791, la cual fue avistada desplazándose por la avenida España con dirección a la autopista Las Américas, lugar donde hicieron caso omiso a la orden de detenerse, lo que dio origen a una persecución.

Fue entonces que, en la citada autopista, próximo a la avenida Venezuela, Fernando y Allan atacaron a los agentes actuantes, quienes se vieron en la necesidad de ripostar la agresión ocasionándoles les heridas que presentan, mientras que lograron escapar a pie los apodados Junior (a) Chocolate, Harlem y Niño.

Tras el enfrentamiento, a Allan Manuel se le ocupó la pistola marca Colt, calibre 45mm, con la numeración limada, la cual portaba ilegalmente.

Al ser depurados, tanto Christopher Nicolás, como Fernando Ozuna poseen registros policiales por robo.

Se activa la búsqueda de los prófugos, mientras los demás heridos serán puestos a disposición del Ministerio Público, tan pronto sus condiciones de salud lo permitan.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE descontinúa nivel de alerta verde por disminución de lluvias

Publicación Siguiente

Indhira Navarro presenta programa de investigación “Enigmas”

TE RECOMENDAMOSLEER

vladimir guerro

Azulejos regresan a octubre con la mira todavía puesta en la corona del Este

21 de septiembre del 2025
NFL

Asociación de Jugadores pide césped natural a la NFL, tras la lesión de Rodgers

13 de septiembre del 2023
Tunel de la 27

MOPC cierra de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. puentes y pasos a desnivel por mantenimiento hasta el sábado

14 de noviembre del 2023
corina machado

Comunidad internacional repudia secuestro de María Corina Machado

9 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados