Mié, 18 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Dodgers retiran a Freeman de la alineación por molestia en costilla izquierda

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2025
freeman

ARTICULOSRELACIONADOS

Venezuela se corona campeona por primera vez del Clásico Mundial de Béisbol

Anthony Edwards (rodilla derecha), baja al menos dos semanas

Ministro Kelvin Cruz anuncia el rescate de los Juegos de la Mujer

Estados Unidos y Venezuela disputarán la final del Clásico Mundial 2026

Venezuela a Final, eliminó a cenicienta Italia en Clásico Mundial

 El inicialista Freddie Freeman fue descartado de última hora de la alineación del Día Inaugural de los Dodgers debido a molestias en las costillas izquierdas. Freeman también ha sido sincero sobre la necesidad de manejar su tobillo derecho operado al inicio de la temporada regular. El puertorriqueño Kike Hernández tomó su lugar en la primera base, mientras que Michael Conforto ahora salió como titular en el jardín izquierdo.

Freeman sufrió la lesión en el tobillo a finales de septiembre pasado, lo que lo dejó fuera de los últimos tres juegos de la temporada regular de los Dodgers. Su movilidad estuvo claramente limitada en las dos primeras rondas de la postemporada, pero tuvo una oportunidad extendida para descansar el tobillo después de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

A partir del Juego 1 de la Serie Mundial —cuando Freeman hizo historia con un grand slam para dejar en el terreno— el inicialista de 35 años mostró una mejoría física notable. Terminó la Serie Mundial bateando de 20-6 con cuatro jonrones y se llevó los honores de JMV del Clásico de Otoño.

Cuando su tobillo aún no se sentía bien a finales de noviembre, Freeman decidió someterse a una cirugía que consistió en un desbridamiento y la eliminación de cuerpos sueltos. Como resultado, tuvo limitaciones al inicio del Spring Training, pero logró participar en nueve juegos de la Liga del Cactus, incluidos cuatro consecutivos para cerrar la pretemporada.

"Creo que recibiré mucho tratamiento y vendajes… probablemente hasta el Juego de Estrellas, asumo", dijo Freeman el 27 de febrero. "Es difícil porque estás de pie todo el día. Las lesiones en la parte baja del cuerpo son difíciles de rehabilitar, especialmente en el tobillo".

Freeman jugó en ambos juegos de exhibición de los Dodgers en el Domo de Tokio contra los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin, y hasta esos encuentros, continuaba recibiendo un tratamiento intensivo en el tobillo antes y después de los juegos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paul George se pierde lo que queda de la temporada

Publicación Siguiente

Papa Francisco muestra mejoría y buscan reducir uso de ventilación mecánica

TE RECOMENDAMOSLEER

Paliza

Paliza llama a diputados y senadores trabajar por encima de intereses particulares

13 de julio del 2024
Diputado Juan Bolivar Cuevas

Diputado Juan Bolívar Cuevas pide construir monumento a la Batalla Fuente de Rodeo

12 de marzo del 2025
indomet

Indomet dice efectos del huracán Erin inciden indirectamente en las condiciones del tiempo en RD

19 de agosto del 2025
juegos nacionales

INEFI inaugura X Juegos Deportivos Nacionales Escolares

8 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados