Jue, 23 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Doble de Gio Urshela le da a los Tigres una victoria sobre los Atléticos

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2024
Matt Vierling

ARTICULOSRELACIONADOS

Lamine Yamal decide, se lesiona y el Barça descuenta hacia LaLiga

Keldon Johnson, de los Spurs, nombrado Sexto Hombre del Año

Los equipos visitantes se resistieron en los primeros días de los playoffs de la NBA

Los Mets tocan fondo en la MLB mientras esperan el regreso de Soto

El dominicano Jean Montero (Valencia), mejor joven de la Euroliga

Un doblete de Gio Urshela con dos outs en la octava entrada generó la carrera de la ventaja y los Tigres de Detroit derrotaron a los Atléticos de Okaland 5-4 en su primer partido de jonrones el viernes.

Matt Vierling y Mark Canha conectaron jonrones solitarios para Detroit. Spencer Torkelson pegó dos dobles, anotó dos carreras y remolcó otra para los Tigres, que iniciaron con marca de 6-1.

El abridor de Detroit, Tarik Skubal, permitió cuatro carreras y ponchó a nueve en seis entradas y un tercio. Jason Foley (2-0) se llevó la victoria con una entrada de relevo en blanco y Alex Lange consiguió el último out para registrar su primer salvamento.

Brent Rooker y Abraham Toro conectaron jonrones para los Atléticos, que han perdido siete de ocho para abrir su última temporada en Oakland.

Después de que Oakland empató el juego a 4 con dos carreras en la séptima, Urshela conectó su doble decisivo ante Lucas Erceg (0-1) para traer a Torkelson, quien abrió con un doble.

Detroit tomó la delantera contra el abridor de Oakland, JP Sears, con un cuarto de tres carreras. Vierling abrió con su primer jonrón de la temporada. El doble productor de Torkelson trajo a Andy Ibáñez y Torkelson anotó con un sencillo de Riley Greene.

Skubal sólo permitió dos corredores en las primeras cinco entradas. Oakland luego se acercó 3-2 en la sexta con una explosión de dos carreras y dos outs de Rooker.

Canha le dio a Detroit un respiro en la parte baja de la sexta con su batazo de 414 pies sobre la pared del jardín izquierdo.

Los Atléticos empataron el marcador a 4 en el séptimo con un jonrón de Toro y un roletazo productor de Nick Allen.

La multitud llena de 44,711 personas fue casi la misma cantidad que Oakland atrajo durante su estadía de siete juegos en casa (45,086).

Los Atléticos anunciaron el jueves que jugarán al menos las próximas tres temporadas en Sacramento, California, antes de mudarse a un nuevo estadio en Las Vegas. La franquicia ha jugado en Oakland desde 1968.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Teoscar da tres hits y empuja 4, pero los Dodgers caen ante los Cubs

Publicación Siguiente

Soto se va de 4-0 y los Azulejos derrotan a los Yanquis

TE RECOMENDAMOSLEER

chu vasquez

Cooperativas se comprometen a apoyar el programa De Vuelta al Barrio

8 de junio del 2023
Guido

Guido Gómez participará este miércoles en panel de Georgetown University sobre redes, infraestructura digital y gobernanza tecnológica

11 de marzo del 2026
Venus William

Venus Williams está en los cuartos de final de dobles femeninos del US Open

2 de septiembre del 2025
Gary Sanchez

Gary Sánchez batea su primer jonrón, pero los Padres caen ante los Marlins

1 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados