Lun, 1 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD: ocupan arsenal de armas, drogas y detienen varias personas

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2025
DNCD armas

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército reporta más de 11 mil indocumentados detenidos en operativos de interdicción realizados en mayo

Indomet: Inicia este lunes la temporada ciclónica 2026 con ambiente mayormente soleado y caluroso

Indomet prevé cielo soleado y grisáceo con algunos chubascos aislados este domingo

Gloria Ceballos: "Esperamos una temporada ciclónica por debajo del promedio y altas temperaturas"

Presidente Abinader entrega en Haina 1,279 títulos de propiedad y  beneficia 6,385 personas

Más de 50 operativos y allanamientos fueron ejecutados en las últimas horas en la ciudad de Santiago por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, donde incautaron un arsenal de armas y miles de gramos de distintos narcóticos, como parte del reforzamiento de las acciones conjuntas para enfrentar el microtráfico de sustancias controladas.

Durante las intervenciones se arrestaron nueve personas y se ocuparon 2, 926 gramos de cocaína, 1, 853 de marihuana, 800 miligramos de crack, para un total de 4, 779 gramos.

Se confiscaron además dos fusiles, tres armas de fuego, municiones, tres chalecos antibalas, una radio de comunicación, cuatro celulares, dos balanzas, una máquina selladora al vacío, dinero en efectivo y otras evidencias.

“Las operaciones de interdicción conjunta, para erradicar la venta y tráfico de sustancias narcóticas, se concentraron en los barrios Hoya del Caimito, Los Jazmines, Pekín, Nibaje y el Ensanche Bermúdez”

Los detenidos, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas están bajo el control del Ministerio Publico de Santiago para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD siguen redoblando la capacidad operativa en contra del microtráfico, logrando sacar de las calles durante el mes de enero más de medio millón de gramos de cocaína, marihuana, crack y otras sustancias.

Las autoridades ratifican su compromiso de trabajar de manera incansable para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

INDOTEL conectará a internet comunidades vulnerables de la región sur

Publicación Siguiente

Senadores nuevos tienen asistencia perfecta y alta productividad

TE RECOMENDAMOSLEER

vicepresidenta

Vicepresidenta inaugura varias obras en Los Tres Brazos, SDE

10 de julio del 2023
Luka

La lesión de Luka Doncic podría dejarlo fuera de la carrera por los premios de la NBA

3 de abril del 2026
ohtani

Ohtani casi la saca del Dodger Stadium con cañonazo de 473 pies

22 de julio del 2024
edward

Los Wolves salen de gira en la final del Oeste detrás de los Mavs 2-0, el mismo déficit que los Nuggets borraron recientemente en Minnesota

26 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados