Mié, 3 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD: ocupan arsenal de armas, drogas y detienen varias personas

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2025
DNCD armas

ARTICULOSRELACIONADOS

Entregan el Premio a la Calidad Educativa 2025 a centros, distritos y regionales con mejor desempeño

Presidente Abinader pone en marcha “Navidad con Garantía de Paz 2.0” con despliegue de cerca de 28,000 agentes

Autoridades confiscan otros 114 paquetes presumiblemente cocaína

JCE realizará simulacro de evacuación frente a situaciones de terremoto en La Romana

Senado reconoce trayectoria de José Cestero y Carmen Heredia

Más de 50 operativos y allanamientos fueron ejecutados en las últimas horas en la ciudad de Santiago por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, donde incautaron un arsenal de armas y miles de gramos de distintos narcóticos, como parte del reforzamiento de las acciones conjuntas para enfrentar el microtráfico de sustancias controladas.

Durante las intervenciones se arrestaron nueve personas y se ocuparon 2, 926 gramos de cocaína, 1, 853 de marihuana, 800 miligramos de crack, para un total de 4, 779 gramos.

Se confiscaron además dos fusiles, tres armas de fuego, municiones, tres chalecos antibalas, una radio de comunicación, cuatro celulares, dos balanzas, una máquina selladora al vacío, dinero en efectivo y otras evidencias.

“Las operaciones de interdicción conjunta, para erradicar la venta y tráfico de sustancias narcóticas, se concentraron en los barrios Hoya del Caimito, Los Jazmines, Pekín, Nibaje y el Ensanche Bermúdez”

Los detenidos, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas están bajo el control del Ministerio Publico de Santiago para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD siguen redoblando la capacidad operativa en contra del microtráfico, logrando sacar de las calles durante el mes de enero más de medio millón de gramos de cocaína, marihuana, crack y otras sustancias.

Las autoridades ratifican su compromiso de trabajar de manera incansable para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

INDOTEL conectará a internet comunidades vulnerables de la región sur

Publicación Siguiente

Senadores nuevos tienen asistencia perfecta y alta productividad

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Envían a prisión a hombre que abusó sexualmente de una mujer tras ofrecerle un servicio de taxi

16 de agosto del 2024
abinader viaje

Abinader viaja este viernes a Suiza para participar en Cumbre sobre la paz

13 de junio del 2024
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Onamet pronostica cielo soleado sobre RD este jueves

16 de noviembre del 2023
comercio

Comerciantes rechazan llamado a huelga

12 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados