Sáb, 10 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DNCD ocupa 29 paquetes de marihuana camuflajeados en latas de leche y té frío en SDO

Redacción Por Redacción
26 / 10 / 2024
drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Apelan medida de coerción de Santiago Hazim y otros seis implicados en el Caso SeNaSa

Condena de 20 años de prisión para un hombre por homicidio en Los Guaricanos

Condenan a 20 años a homicida de un DJ en Santiago

Monseñor Morel Diplán asegura la justicia no es un simple concepto sino una virtud cardinal

Henry Molina destaca avances históricos y llama a consolidar la transformación del Poder Judicial

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, apoyados por el Ministerio Público, ocuparon 29 paquetes de marihuana, durante un operativo de interdicción conjunta, desarrollado en el puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los organismos oficiales, verificaban decenas de contenedores cargados de ropa usada, comida enlatada y otros productos, que llegaron al referido puerto procedente de Brooklyn, Estados Unidos, cuando detectaron imágenes distorsionadas en un tanque, iniciando de inmediato el protocolo de actuación.

Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a abrirlo, encontrando en su interior 29 latas de leche en polvo y té frío, en cuyo interior se ocuparon igual número de paquetes de marihuana, empacados en fundas plásticas transparentes.

Dando seguimiento al caso, los agentes de la DNCD y fiscales se trasladaron a la Urbanización Mari López calle 2, provincia Santiago, donde a través de la orden número (2024-TAUT-03831), fueron arrestados dos hombres, un dominicano y un estadounidense, quienes según informes formarían parte de esta red de narcotráfico internacional, que utiliza esta modalidad para traficar con sustancias controladas.

“A los detenidos se les ocupó una jeepeta Grand Cherokee, varios celulares, documentos personales y otras evidencias, que forman parte del proceso investigativo”.

Ambos hombres fueron referidos a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD, apoyados por organismos del Estado, siguen ampliando y mejorando su capacidad operativa en contra del tráfico ilícito de drogas, en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Camilo convierte el pabellón de Voleibol en el lugar feliz de la tribu

Publicación Siguiente

Capturan en Monte Plata a policía mató a Wendel Alejandro Almonte Veloz

TE RECOMENDAMOSLEER

PRM Monte Plata

Frente Agropecuario PRM juramentan directivos provinciales en Monte Plata

8 de abril del 2024
lluvias onamet

El Indomet dice vaguada y viento del este inciden en las condiciones del tiempo  

25 de enero del 2025
Monte plata productores cheque

Entregan cheques a productores afectados por lluvias en Monte Plata

1 de febrero del 2024
gordy

Policía Nacional activa búsqueda de reconocido delincuente apodado “Ray”, “Gordin” y/o “El Misionero del 27”, acusado de asaltos en el Ensanche Ozama, SDE

2 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados