Sáb, 1 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DNCD decomisa cinco toallas empapadas de cocaína que serían enviadas a España

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2024
Policia nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército detiene a 10 haitianos indocumentados en Dajabón

Este lunes arranca proceso de evaluación de Luis Henry Molina y otros 10 jueces de la Suprema

Henry Molina exhorta a nueva generación de abogados a poner la digitalidad al servicio de la dignidad humana y la confianza en la justicia

Juristas debaten el rol del Tribunal Constitucional en la protección de la Constitución económica

Corte ratifica prisión preventiva a fiscal procesado por soborno

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público impidieron el envío de cinco toallas empapadas de cocaína, que serían llevadas a España a través de una compañía de envíos internacionales, afirmó este viernes el organismo antinarcótico.

Los agentes, por instrucciones del fiscal, se trasladaron a los depósitos de una empresa en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja, en cuyo interior se ocuparon cinco toallas, de distintos colores y tamaños, empapadas de cocaína.

La caja habría sido enviada por un individuo con supuesta dirección en el ensanche La Fe del Distrito Nacional y la recibiría una mujer con alegado domicilio en Galapagar, Madrid (España).

“Las autoridades han iniciado una investigación en relación al caso y tratan de establecer si los nombres y las direcciones se corresponden con lo establecido en el manifiesto del envío”, dijo el DNCD en una nota.

El Ministerio Público y la DNCD se mantienen alerta a esta nueva modalidad del narcotráfico internacional, para tratar de burlar los controles de vigilancia en aeropuertos y puertos del país.

Se trata de empapar cocaína en polvo en prendas de vestir, un novedoso método, que ha obligado a las autoridades a redoblar los operativos de interdicción en los aeropuertos, puertos y otros puntos del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader inaugura Boulevard de la Peregrinación y reconstrucción de calles en Higüey

Publicación Siguiente

San Lázaro imponente ante El Millón en jornada inaugural del TBS Distrito 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

Agui

Águilas escalan al tercer puesto tras derrotar a Gigantes

11 de diciembre del 2024
fiscales

Capacitan a fiscales e investigadores en técnicas de rastreo de activos y criptoactivos con el apoyo de Naciones Unidas

5 de diciembre del 2025
ceniza

Miércoles de Ceniza: inicia la Cuaresma y el camino a Semana Santa

18 de febrero del 2026
TSE españa

Juez del TSE saluda compromiso de interoperabilidad entre los actores del Sistema de Justicia Penal en RD

19 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados